- ¡ROSARIO DE FIESTA!: EL CLUB RÍO NEGRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN MODALIDAD “DAMAS” DEL APERTURA EN EL FRONTÓN DEL ZAZPIRAK BAT -

*FRONTON ZAZPIRAK BAT*

- Rosario – Santa Fe -

…El frontón femenino rosarino de la provincia sigue sumando páginas doradas -

…En una jornada a puro deporte, emoción y camaradería, los;

*RESULTADOS*

CAMPEONAS*

Andrea DEHEZA - Patricia MOLINA

 la dupla del Club Río Negro, se consagró flamante campeona del Torneo Apertura de Damas Frontón, organizado y fiscalizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe.

…Una final con clásico rosarino.

 

 

…La gran cita tuvo lugar en las históricas e impecables instalaciones del Club Zazpirak Bat de Rosario.

  

…El destino y el alto nivel de juego quisieron que la definición por el título fuera un apasionante duelo local:

Club Río Negro

Vs.

Zazpirak Bat

…Tras un partido electrizante, donde DEHEZA - MOLINA impusieron su jerarquía, juego inteligente y solidez física, la victoria quedó en manos de las representantes de la calle Pellegrini, desatando el festejo de toda su gente.

POSTALES DE JUEGO, AMISTAD Y POTRERO

…Más allá de la lógica rivalidad dentro de la cancha, la jornada dejó en claro el excelente momento que vive la disciplina.

…Al terminar el encuentro, las flamantes campeonas de Río Negro y las subcampeonas del Zazpirak Bat posaron juntas para las cámaras, reflejando los valores de compañerismo, sonrisas y respeto que caracterizan a nuestro querido deporte.

 

…El título del Apertura ya descansa en las vitrinas de Río Negro, pero el orgullo por el crecimiento de las Damas en el frontón santafesino le pertenece a toda la región.

…Desde “La Cimbradora” felicitamos a las campeonas, a las finalistas y a la organización por regalarnos un fin de semana con la esencia viva de la pelota paleta.

…¡Salud, gurisas!

Corresponsal “La Cimbradora.com”:

Elsie DISTELI

----------------