- ¡UN CIERRE EMOCIONANTE Y CON GLORIA EN EL TORNEO "LOS VASCOS"! - CENTRO VASCO DEL NORESTE DEL CHUBUT -

*TRINQUETE LOS VASCOS*

- Trelew – Chubut -

​¡UN CIERRE EMOCIONANTE Y CON GLORIA EN EL TORNEO "LOS VASCOS"!

…El legendario trinquete del Racing Club de Trelew volvió a ser el epicentro de una verdadera fiesta de la pelota paleta.

…Tras jornadas intensas de pura adrenalina, "cortadas" milimétricas y un juego que hizo vibrar al público en las tribunas, concluyó una nueva edición del tradicional Torneo "Los Vascos".

 

…La entrega de premios fue el reflejo exacto de lo que es nuestra disciplina: una velada inolvidable, repleta de aplausos, abrazos de camaradería y un reconocimiento unánime para los grandes protagonistas que dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha.

 

…Queremos felicitar enormemente a todas las parejas —desde el semillero hasta la máxima categoría— por el tremendo nivel técnico y el corazón que le pusieron a cada partido, demostrando que la Patagonia respira y siente la paleta como nadie.

 

…El agradecimiento eterno va para el Racing Club de Trelew, que de la mano de Daniel Real (presidente de la Subcomisión de Paleta), volvió a demostrar cómo se organiza un certamen de elite.

 

…Sostener un campeonato con esta vigencia por 30 años consecutivos no es para cualquiera: es el resultado de la pasión indomable, el esfuerzo silencioso y el amor por los colores.

…¡Salud a toda la familia académica por mantener encendida la llama pelotari!

¡ACÁ ESTÁ EL CUADRO DE HONOR DEL TORNEO!

​*CATEGORÍA CUARTA*

CAMPEONES

 Tomas BOWMAN - Enrique POKE

SUB CAMPEONES

 Simón TORRES - Hernan FIORIOLI

​*CATEGORÍA TERCERA*

CAMPEONES

 Carlos INGANI - Daniel REAL

SUB CAMPEONES

 Ulises GARCIA - Mauro GIANNANDREA

​*CATEGORÍA SEGUNDA*

CAMPEONES

Emilio PERO - Benjamín CEDREZ

​“SUB CAMPEONES

 Ricardo SILVA - Franco ACCORINTI

​*CATEGORÍA PRIMERA*

CAMPEONES

 Lautaro TORRES - Nicolas BERRUEZO

SUB CAMPEONES”

 Kechu BALTAR - Ariel BASUALDO

UN HOMENAJE ETERNO

​Hacia el final de la jornada, vivimos el momento más emotivo y significativo de todo el fin de semana: la presentación del cuadro en honor a Eduardo "el Vasco" Aizpurua.

…Fue un orgullo enorme compartir este reconocimiento junto a sus familiares y toda la familia pelotari.

 

Su legado sigue y seguirá siempre vivo en nuestro trinquete.

​¡Gracias a todos los jugadores, socios, colaboradores y al público que se acercó a hacer de este torneo una verdadera fiesta de nuestro deporte y de nuestra cultura! ¡Hasta el próximo encuentro!.

GORA EUSKALDUNOK!

VIVA LOS VASCOS!

Corresponsal “La Cimbradora.com” : “EL PIBE”

---------------