- CONCLUYO EN EL TRINQUETE DE “LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” DE SAN LUIS CAPITAL, EL SUPER TORNEO “MALVINAS ARGENTINAS –

*TRINQUETE LA ESPAÑOLA*

- San Luis – Capital -

 

 

 

…Con la presencia del director deportivo Jorge Villegas de la disciplina pelota a paleta, junto a sus compañeros Horacio Montaña, Miguel Bordon, Paulo Longone participaron y colaborando en la:

*FINALIZACION DEL TORNEO “MALVINAS ARGENTINAS” *

 

 

…Con una gran convocatoria y partidos de alto nivel, culminó el torneo en las categorías 4ª, 3ª y 2ª, destacándose la participación de los Hermanos Villegas: Jorge, Gabriel y Juan, protagonistas dentro de la competencia.

…El evento fue fiscalizado por la Subcomisión de Pelota, bajo la conducción de:

Presidente: Luis Amieva

Director Deportivo: Jorge Villegas y Fernando Toyos

 

 

*POSICIONES FINALES*

*4ª CATEGORÍA*

CAMPEONES

Lourdes VIGNALE – Ángel BANFFI

SUB CAMPEONES

Timoteo LISIARDO – Santiago UBIETA

*3ª CATEGORÍA*

CAMPEONES

Elena VILLEGAS – Nicolás GÓMEZ

SUB CAMPEONES

Emiliano PASCUAL – Francisco MIRANDA

 

*2ª CATEGORÍA*

CAMPEONES

Lautaro PUERTA - Valentín TOYOS

SUB CAMPEONES

Jorge VILLEGAS – Rocío MOLINA

 

*PREMIACIONES*

 

…Desde ya, agradecemos a todo el público que acompañó durante las jornadas, brindando un marco excepcional, y felicitamos a cada deportista y dirigente que hizo posible este gran evento.

 

 

 

…Este torneo forma parte del calendario deportivo oficial y continuará sumando puntaje junto a la Escuela Deportiva Sociedad Española, fortaleciendo el crecimiento de la disciplina.

 

 

 

Corresponsal “La Cimbradora.com” :

Betty HERRERA

--------------