- La Semana Nacional Vasca en la ciudad de Bahia Blanca, el presi de la sub comisión de Pelota Paleta,..Juan Carlos TRIGO, dio con el comienzo del CENTRO BASKO que cumplió los 120 añitos -

*Centro Vasco de Bahía*

La Semana Nacional Vasca comienza a celebrarse hoy en nuestra ciudad.


...Juan Carlos TRIGO el presidente de la sub comisión de la prestigiosa institución ARGENTINA, realizó los festejos, conmemorando los 120 años con un FESTIVAL PELOTERO, que complimentó con placas a los jugadores mas reconocidos de la entidad, y con bailes típicos vascos de dicha raza pelotari.


El Centro Vasco de Bahía, que cumple 120 años, recibirá el encuentro anual de los Centros Vascos del país y la región. "Es una semana súper especial", dijo el presidente de la Unión Vasca local.

Alberto Beto Lamas
Hoy dio comienzo la Semana Nacional Vasca y los festejos de los 120 años de Union Vasca Bahia Blanca dicho acto estuvo acargo de el Sr. Presidente de nuestra Institución Juan Manuel Lopetegui.


Se entregaron plaquetas a la Trayectoria Deportiva a Jose Felipe Arrechea y Peto Goñi, también fueron agasajados con un baile tradicional por una de las pareja del Beti Aurrera a estos dos grandes deportistas.

Así arrancamos la Semana Vasca a pura paleta con la entrega de plaquetas a la Trayectoria Deportiva a cargo del Sr. Presidente de la Institución Juan Manuel Lopetegui a Jose Felipe Arrechea y Peto Goñi más un triangular en nuestro Trinquete con la participación de Eze Arrechea Andres Barzola Raúl Yunes y Miguel Merlo (Necochea).

AQUÏ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO VASCO