- Frontenis en el CCQ - Hasta el momento se cuenta con 30 parejas inscritas en la categoría de Primera Fuerza, 35 en Sigles, 28 en Segunda Fuerza -

Torneo Internacional de Frontenis en el CCQ

También participarán jóvenes atletas queretanos, encabezados por Marcos Portilla.
Se repartirá una bolsa de premiación de 150 mil pesos.
Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo la séptima edición del Torneo Internacional de Frontenis del Club Campestre de Querétaro, el cual repartirá una bolsa 150 mil pesos, entre efectivo y premios.

Hasta el momento se cuenta con 30 parejas inscritas en la categoría de Primera Fuerza, 35 en Sigles, 28 en Segunda Fuerza, y Veteranos se inscriben hasta el sábado.

Para la presentación de este certamen se dieron cita Miguel Arteaga Rodríguez, presidente de la Asociación Queretana de Pelota Vasca, y del Comité Organizador del torneo; Octavio García Alcocer, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre de Querétaro; José Luis Alcocer de Alba, director de Calidad para el Deporte en el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); además de Rafael Beltrán del Toro, vicepresidente del Comité Organizador.

“Van a venir los principales jugadores a nivel nacional, campeones mundiales y vienen dos jugadores españoles también, Jorge Frías e Israel Valero. Queretanos van a participar Marcos Ramón Portilla que fue campeón mundial sub 22, Pedro Portilla, Miguel Muñoz, Jacobo Soto que es el juvenil que está mejor rankeado en Querétaro, Daniel y Saúl López, entre otros”, mencionó Arteaga Rodríguez

Este viernes inician las competencias a las 9:00 horas con singles Primera Fuerza, y dobles de Segunda Fuerza. Mientras que el sábado iniciarán a jugar en el mismo horario, para que el domingo se lleven a cabo las semifinales y finales de todas las categorías.