- LOS DIAS 20, 21 y 22 DE JUNIO SE DIPUTÒ LA EDICION “COPA de CLUBES” EN LA CIUDAD MENDOCINA DE SAN RAFAEL – SE DIPUTO EN CLUB DE PELOTA y CLUB ESPAÑOL –

*COPA de CLUBES*

- San Rafael - Mendoza -

…En dicha ediciòn cada club federado a la Federacion Mendocina de Pelota presentò a sus  mejores equipos (máximo de 2 por categoría) en 1°, 2°, 3° y 4° Categoría.

…La instituciòn gloriosa del sur mendocino perteneciente  al “Trinquete” de VILLA ATUEL, presentò este finde feriado a sus “Torpedos” en pos de busca de su objetivo,..”La Gloria” .

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs a continuacion de nota…

--------------------------



Mario Gorri Sotelo

¡!! Bien parado Villa Atuel ¡!!

…Pelota Paleta C.AV.A, representó a nuestro pueblo (Villa Atuel), en la Copa de Clubes de la Provincia de Mendoza, que se disputó en San Rafael, el pasado feriado. Como es costumbre, las parejas villatuelinas, tuvieron un exelente desempeño, compitiendo contra la mejor pareja de cada club mendocino, desde la 4ta ala 2da categoría. Y así fue que se obtuvieron:

*CAMPEONES 2ª CATEGORIA*

Eduardo SUAREZ - Matías FAJARDO

*CAMPEONES 3ª CATEGORIA*

Ignacio GORRI - Lucas GORRI

…!!! Una vez más, CAMPEONES de MENDOZA!!!

…Felicitaciones Federación Mendocina de Paleta, por hacerlo posible, a los amigos de General Alvear que se sumaron a nosotros y a todos los Pelotaris de la Villa Atuel !!!.

 

…El sacrificio deportivo de nuestros “guerreros”se refiere a la dedicación y esfuerzo que ellos nuestros pelotaris están dispuesto a realizar para alcanzar sus metas y objetivos deportivos, para ellos y para nuestra instituciòn. Es un concepto fundamental en el mundo del deporte de la pelota, ya que implica renunciar a ciertas cosas en busca de un mayor rendimiento y éxito en la práctica deportiva de “la negrita”.

Corresponsal "La Cimbradora": Mario Gorri Sotelo

---------------------