- DUELOS INOLVIDABLES EN LA “CANCHA CHICA” DE CUENCA – “la negrita” IMPUSO BROTES PELOTARIS DE EXCELENCIA – EL GENTIÒ SE ACUMULO EN LAS GRADAS BAJAS DEL ASTRO REY – UN FESTIVAL SUPER -

*FRONTON CANCHA CHICA*

- Cuenca - Buenos Aires -

…Cuatro protagonistas reviven uno de los mejores partidos de las últimas décadas en la coqueta “CUENCA”.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs a continuacion de nota…

---------------------



…Duelos inolvidables los “fans” de “la negrita” dieron un gran espectáculo a puro golpe, la memoria del juego, con el tiempo, suele agrandar las hazañas, los relatos épicos.

....Para el triunfo de los ganadores sobre los sin triunfo, solo hay que remitirse a este domingo 24 de marzo. El futuro se quedarà sin calificativos. “Memorable” es lo de hoy. “Espectacular, inolvidable, reconfortante. Para disfrutarlo, porque así es la PELOTA a PALETA que está identificado con el gusto de los argentinos, aunque algunos lo escondan.

…“Cuando tù llegues a casa, quedarán guardadas las mejores cosas que viste hoy saltando con “la negrita”, la sonrisa de los muchachos fans, algunos momentos duros que pasaron con el calor, y también, sin dudas, las imágenes inolvidable de estos pechugones.

“En mi caja de recuerdos hay tres partidos de los:

*DESAFIOS TODOS ZONALES*

 

  

…Ellos llamaron mi atenta atenciòn, tratando de demostrar por qué eran los mejores. “Muy buenas bazas convertidas, infinidad de situaciones para marcar muchas más, “la negrita” màs veloz y picante que nunca, jugadas de lujo, topadas temperamentales, suspenso, angustia, deleite. Todas la cuerdas de las sensaciones vibrando a pleno de los presentes.

 

 

..Y sobrevino lo ansiado:

ASADAZO POPULAR"

…Ustedes saben que de esto llevo mas encima, que recorrida de viñedos,… Fue un típico asado argentino, además de la carne, se cocinan chorizos, morcillas,…Un asado, es mucho más que tirar carne a la parrilla.

 

...Es un ritual que suele estar acompañado de música de fondo, una copa de vino, un aperitivo o incluso un mate para los que comienzan con las brasas tempranito. Picada y show de ensaladas son “la previa”, pero lo que todos esperan es la carne.

 

 

...El buen asador y los ansiosos comensales de  “la cancha chica” lo saben muy bien,…Y, para que la espera valiera la pena, la carne estaba tierna y sabrosa. De esas que, ni bien se las corta, no se perciben las fibras. No ofrecen "resistencia" y al masticarlas se deshacen suavemente en la boca. Manjar grandioso si los hay la “parrilla” de CUENCA.

 

 

…Asimismo, con el buche màs que lleno sobrevino el:

*DESAFIO ESTELAR*

Diego ANTONINO - Nahuel CAÑETE

Vs.

Ian PUGENER – Vladimir “cosaco” GARCIA

…Todo lo que sucedió aquì, fue así de inolvidable. Escuchen atentamente,…Quizás soy demasiado pretencioso señalar que quedará en la historia del local Nahuel CAÑETE (la rompiò toda), pero sí estoy seguro que por mucho tiempo este partido no se irá de la memoria de los que lo vieron o estuvieron presente.

…Reafirmo más estos conceptos. Hoy por hoy me cruzo con gente aquí en Diego de Alvear, y me habla de ese partido. Parece el acreditado CAÑETE estuvo deslumbrante ante el gentìo que solo preguntaba ¿Cómo dijiste que se llama?, lo distinguieron 100 de personas. Lo que pasa es que entre los que estuvieron en la cancha,...Pero llendo al meollo en si de los pechugones.

 

 

*PRIMER PECHUGON*

…El binomio local, representado por Diego ANTONINO - Nahuel CAÑETE,… Si pensamos que su éxito estuvo literalmente relacionado con los resultados en los saques, entonces si tuvieron éxito; Desde este punto de vista, El objetivo de los locales en las primeras bazas fue estudio, analizar las diferencias en la duración de los puntos ganados y perdidos a diputar en función de variables situacionales.

 

 

…El resultado obtenido mostrò una duración media mayor en los puntos ganados frente a los perdidos. En concreto, minimizaron el número de errores durante los primeros 10 tantos, así como fueron capaz de anotar a partir de los 10 tantos, ello aumentò las probabilidades de victoria.

 

 

 

...Esta estrategia sin embargo nunca afectada conforme avanzaba el partido, puesto que se encontrò un aumento de la tasa de acierto entre los tantos del vencedor y los vencido,…ANTONINO – CAÑETE arriba por un abultado score de 25 a 19.

*SEGUNDO PECHUGÒN*

…No variò mucho del primerizo,...Nahuel CAÑETE desde el fondo hacià estragos sobre la base de sus rivales, las estrategias mostradas en el primerizo parecieron resultar más eficaces y aumentan las opciones de victoria para el secundario. Sin embargo, el éxito en el secundario del ostentar del primero, estuvieron ligado al término “rendimiento”, las consecuencias no fueron distintas.

 

 

 

…ANTONINO “sabio en estos menesteres” planificò en función de sus rendimientos como binomio, o lo que es lo mismo, el éxito del triunfo en “DOBLETE” estuvo directamente relacionado con el resultados que obtuvieron,…Si partimos de este planteamiento, cada entrenamiento y cada partido es un éxito” triunfante”,…Y ANTONINO – CAÑETE, repitieron la faena, con otro abultado score de 25 a 17.

…Una vez concluìdo este festival, solo me queda agradecer,…No hay suficientes palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí hoy en “CANCHA CHICA” de CUENCA, vuestra generosidad y amabilidad son un regalo que nunca olvidaré, y cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy de estar invitado por este reducto de FRONTON ARGENTINO, donde verdaderamente aman a “la negrita”, y la veneran de por vida.

Gracias por ser siempre son “Una luz en mi Camino”.

Corresponsal “La Cimbradora”:  Ramòn “Tuc Tuc” MOLINA.

¡¡Ganamos siempre!! …“Un partidazo para guardarlo en la cajita de los mejores recuerdos”.

--------------------------