- El VIERNES por la noche el FRONTÒN del CLUB ARGENTINO de TRENQUE LAUQUEN, nos hizo vivir una tarde noche fuera de lo comùn, se vistió de colores azul y blanco -

*FRONTON TRENQUE LAUQUEN*

- Trenque Lauquen - Buenos Aires -

...Con un ambiente fantástico aproximadamente 150 personas, donde los eximios jugadores de la Elite mundial, o sea los autènticos CAMPEONES MUNDIALES de “la negrita” le dieron rosca al enfrentamiento pelotari, desde ya fue de agrado y asombro a cada partido enfrentado.

 

Continua aqui debajo,..Click en Leer màs...



…"Me encanta este club. Me encanta el Club argentino de Trenque Lauquen. Este frontòn, donde se esgrime la figura del "Beto" GOÑI, ha crecido en los últimos años y seguirá creciendo. Es increíblemente divertido ser parte de esto en cada festival. Y la pasión que nace de la afición se nos contagia a los presentes. Es un club muy especial. No hay palabra para describirlo... Es el mejor momento de su fantasìa pelotari. No hay palabra para describirlo, pensé que iba a llorar de emocion observar los mundialistas, pero nada ha pasado hasta ahora.

 

…Probablemente porque me parece tan poco realista. “Beto” hizo que mucha gente se sintiera orgullosa. Por supuesto que te preparas para posibles lanzadores de “cañonazos de la negrita”.

 

…Tal vez haya algo como el karma en ese sentido",…Una tarde noche Bárbara con la inauguración de la luz impresionante como se ve y varios partidos de pechugones que incluso a él mío que salió a partidos calculó 150 personas mas o menos inmejorable día de paleta.

*DESAFIOS ZONALES*

- Primer Desafio -

Vladimir - Cortés

Vs.

Gómez - Fernandez

…Su resultado , fue a partido.

- Segundo Desafio -

Jorge Villegas – “ñato”  Guarrochena

Vs.

Walter Benbenuto – “la zurda” de Mataseco Belossi

…Doblete de Benbenuto – “Mataseco” Belossi

- Tercer Desafio -

Walter Benbenuto - Damián Reidelbach 

Vs.

“Mataseco” Belossi – “jero” Butti

….Resultado de ambos pechugones,… a partido.

*DESAFIO PRINCIPAL*

“El Leòn” Villegas – Fede Isaia (De Derecha)

Vs.

Facundo ANDREASEN – Santiago ANDREASEN

…La superiodidad reinò en los dos pechugones, se denoto la experiencia en fronto (o sea en este) del binomio triunfador,…El primero 22 a 11, y el secundario 22 a 17.

 

..Tremendo partido ganó el “Puly” y “Fede”, no existio “negrita” perdida por el binomio puntano – cordobes,…No había lugar donde poner la pelota para que no volviera.

…Los “Leones de Valencia” fueron los protagonistas principales de una noche inolvidable en el Frontòn del Club Argentino. El viernes, el escenario cambió, pero los hèroes de la jornada fueron el “puntano” y el “cordobès·, contra los hermanos capitalinos, ellos volvieron a sacar su chapa de “leones”, y con un nuevo doblete se alzaron con una victoria vital a su equipo en la lucha por ingresar a los primeros planos que marca la pelota mas ligera del mundo, “la negrita”.

 

"Fue una noche inolvidable y nos salió un partido redondito. Observar en dos partidos a estos 4 anòmalos es algo especial. La verdad que las cosas no nos podían haber salido mejor", el “Beto” GOÑI, hoy la rompiò.

 

…La atencìon en cantina, se repasò,..Poseimos, Personalizaciòn en la interacción, Enfoque en las necesidades, Iniciativa y ofreciò activamente la ayuda, Transmitiò una imagen y un comportamiento profesional, Fueron rápidos y resolutivo. – BIEN “Beto” ahì….

 

Corresposal “La Cimbradora.com”: Raul Horacio Cortes

Video: Ramòn Molina

Imágenes: Alejandro Miranda - Cortes – Apo Lucero