- DIEGO de ALVEAR EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, RETORNÒ A VIVIR DÌAS DE PLENA VIGENCIA PELOTARI ENTRE SUS ADEPTOS A LA PASIÒN DE “la negrita” -

*FRONTON DIEGO de ALVEAR*

- Diego de Alvear - Santa Fe -

…«El verdadero objetivo del FRONTON ARGENTINO de DIEGO de ALVEAR, es generar las condiciones para que quienes forman parte de un club puedan desarrollarse íntegramente, siendo gestor o mediador, instrumento para el crecimiento de la actividad deportiva pelotari, en la ciudad, o zonas aledaneas.

Continua aqui debajo,..Click en Leer màs...



…«Una sub comisiòn es también una conductora y a veces una líder. Honestidad, capacidad, creatividad, transparencia, tenacidad y coraje son requisitos insoslayable de su tarea de organizar dìa a dìa, un evento pelotari “Desafìo”, o bien un pequeño torneo escolar de pelota.

…«Los dirigentes comprometidos marginan tiempo de su rol profesional, de su espacio en familia, de su descanso o recreación personal para implicarse en su tarea, arriesga su imagen y a veces su patrimonio para beneficiar a su querido club o cancha».

*LOS PECHUGONES*

...En el partido preliminar de la tarde se enfrentaban... Diego Rodríguez-Tomy Assales contra Sergio Supan-Walter Benvenutto-Jeremias. Entretenido y vibrante partido en el que la yunta vencía por doblete a un trío de juego ordenado y bien parados.

Partido Principal...Franco Garcia-Fede Isaías contra Puly Villegas-Gabriel Villegas. Furia, fuerza y técnica fueron algunos de los puntos resaltantes en un partido de altísimo nivel deportivo y físico. El resultado quedó a partido, ninguno se fue victorioso y los dos se fueron heridos.

 

La dinámica y la potencia del PULY siempre marcan la diferencia.

...Y para cerrar la tarde, entrega del premio de la entrada al ganador...

Corresponsal: "La Cimbradora" - Carlos CORIA