- NACE UN NUEVO REDUCTO PELOTARI EN LA PROVINCIA DE SANTA FE – “LA BAJITA” de TEODELINA, BAUTIZADA ASI POR SUS CREADORES – VIVIERON UN DIA DE PURA “la negrita” -

*FRONTON LA BAJITA*

- Teodelina - Santa Fe -

...En la institución del Racing Club de TEODELINA, mas bien en el reducto Frontòn Argentino, bautizado gauchescamente “LA BAJITA”, se viviò una inauiguraciòn pelotari de aquellas.

…En el marco de la visita de variados integrantes “fans” de “la negrita”, quienes dejanron un rico legado de presencia, en la provincia de Santa Fe, donde se diputaron diversos pechugones. Todos/as acompañaron y estuvieron vinculadas al partido oficial que estaba programado.

...AQUI DEBAJO CONTINUA ...



…Sobre el nuevo reducto pelotari, la sub comision del Racing Club Teodelina, con esfuerzo propio realizò su construcciòn. Este es un signo de retroalimentación entre los dirigentes y pobladores locales.

 

 

…El estreno de este espacio físico pelotari servirá para el desarrollo deportivo de Pelota Paleta que hacen deporte en la institución, màs allegados foraneos.

 

*LOS PECHUGONES*

- PRIMER PARTIDO -

Primer partido de la tarde...Simón Garay-Ariel EL REY DE LAS DOS PAREDES contra Franco LA FURIA Krenz-Santi EL PRÍNCIPE Artoni. Buen partido disputado, muy parejo y con un justo resultado, uno para cada lado.

- SEGUNDO PARTIDO -

Segundo partido... Jeremías de Miguel-El Perro contra Titi EL PRINCIPITO Villarreal-El DUQUE Ruiz Díaz. Con una excelente combinación entre zaguero y delantero, la pareja de Titi y el duque ganaban el partido por doblete, afianzaban su jerarquía y se llevaban el aplauso de toda la gente.

- TERCER PARTIDO -

Tercer partido... Santi El PRÍNCIPE Artoni-Franco LA FURIA Krenz contra Darío Marzo-Juan Obregozo. Amplio dominio de la pareja local, jugando y dominando en todos los rincones de la cancha. Una justa victoria por doblete que los consagra ante toda su gente.

- PRELIMINAR -

Partido preliminar...Diego Rodríguez- Matías Belossi contra Nazareno LÁTIGO Androvetto-Walter EL VIRREY Bruschi. Emotivo y electrizante partido, con jugadores de alto despliegue deportivo. El resultado fue el claro ejemplo del rendimiento de cada equipo...uno para cada lado.

- DESAFIO PRINCIPAL -

Partido Principal... Franco Garcia-Fede Isaías contra Elías Luján -Nico Berruezo. Atrapante encuentro lleno de dinámica, velocidad y mucha incertidumbre. La pareja de Elías y Nicolás ganaban por doblete un partido muy difícil y en contra corriente.

 

*VIDEOS APOSTILLAS*