- EMPRENDIO ESTE AGOSTO 2022 el Torneo Apertura CAE, Destinado a las categorías “A”- “B” Zonal, y Principiantes - El certamen está organizado por la Subcomisión de Paleta de Estudiantes – Provincia de Buenos Aires -

*TRINQUETE CLUB ESTUDIANTES*

- CAE - Olavarria - Buenos Aires -

…En el mundo emprendedor pelotari siempre es muy útil tener mentores que te compartan su experiencia sobre situaciones que se presentan día a día como es el caso de esta eterna trabajadora subcomiciòn de Pelota Paleta. Estos mentores son personas que ya han recorrido el mismo camino que nosotros o uno similar y es muy valioso aprender de ellos.

..Ellos, los que no estàn atados a compromisos, o cadena de debitos deportivos, o quizàs de alguna promesa de vuelo.

…En esta ocasión traemos para ti lo sucedido en  el Torneo Apertura CAE de la ciudad clamorosa de Olavarria,….Una instituciòn pelotari emprendedora de personajes que estamos seguros pueden ayudarte a mantener la pasión encendida por el proyecto. Se trata de  emprendedores como tú y algunos personajes más de diversas disciplinas que aprendieron a forjar su propio camino, el de “LOS PELOTARIS LIBRES”.

…La motivación “para ellos” es el impulso que los mueve para hacer algo. Aquello que los hace actuar sin importar las circunstancias y es un elemento que se debe trabajar constantemente. Si bien la motivación deviene de un deseo interno, también existen factores externos que nos alientan a seguir adelante.

…Una instituciòn de emprendedor pelotaris, muchas veces trabaja en solitario o con muy pocas personas y en ocasiones necesita un pequeño empujón para no perder el norte de lo que está haciendo, por ello es necesario entender qué motiva a cada emprendedor y partir de ahí para buscar cómo alimentar ese impulso.

…Pues hoy les muestro con enorme placer lo sucedido, ya que lo considero de UN ALTO VALOR DEPORTIVO PELOTARI LIBRE.

 

#CAEPELOTAPALETA

...Comenzó este mes de Agosto el Torneo Apertura CAE destinado a las categorías A, B y principiantes.  El certamen está organizado por la subcomisión de paleta de Estudiantes y tiene como objetivo darle rodaje a los que recién empiezan en este tipo de competencias y generar una mayor frecuencia de juego para los aficionados a este deporte.

 

La modalidad del certamen permitirá que los equipos tengan competencia todas las semanas. Se organiza por turnos y tendrá una duración de 11 fechas, dándole cierre en final four para las categorías A  y B que será el 23 de octubre; y 10 fechas para principiantes.

 ...El trinquete de Estudiantes tuvo su partido inaugural el 01/08 con la participación de dos parejas de la categoría B y los resultados fueron los siguientes:

Amespil-Violante vs. Arizaga-Arizaga: 20-18 / 18-20 / 14-15

 El torneo continuo con los equipos de la categoría A

Elztein (CAE)-Doartero (Azul) vs. Vieira D-Puchetta (CAE)

 Esa semana (1/8 al 7/8) los partidos se completaron de la siguiente forma.

 

Categoría A:

Citati-Rodríguez vs. Moraga-Dumerauf

Cardozo-Ponce vs. Vieira C-Carestia

Coniglio-Minici vs. Gallastegui-Poggi

Musumesi-Alberdi vs. Demarchi-Durante

Precci-Antista vs. Desiderio-Sánchez

Elztein-Doartero vs. Vieira D-Puchetta

 

Categoría B:

Luis-Fernandez vs. Delfino-Marinelli

Villegas-Mariano vs. Demartino-Sala

Cerfoglio-Echeverria vs. Hoffer-Merlos

Villarruel-Caballero/torres vs. Menguil-Laurenz

Saenz-Jara vs. Navaez-Zuliani

 

Principiantes:

Agustín-Ignacio vs. Juan-Diego

Nahuel-Cesar vs. Paola-Martin

Fermín-Eduardo vs. Verónica-Roberto

 

Categoria “C” con jugadores de categoria “B” acompañando en su desarrollo del juego, de amarillo de la “B”.

Y el que esta pegado ala chica tambien de la “B”

 

Categoria “A” con jugadores de la “B” en reemplazo de un lesionado.

 

…El Programa de Fortalecimiento Pelotari Institucional de la Planificación Zonal, se ha puesto en marcha, con el objetivo de profundizar en la proliferaciòn de pequeños/as pelotaris, o adultos que deseen integrarse, que alcance al conjunto de las canchas zonales y locales.


...Donde los procesos de tomar decisiones ligados a la inversión en infraestructura y gestión de cada club, sea devuelto a la instituciòn fortaleciendo la grandeza y crecimientos de nuestras clubes y explanadas perlotaris, sin necesitar la entrega a otros “ENTES” recaudadores, por ello no nos quedaremos con los brazos cruzados,..VAMOS POR MAS ¡!!!...Y que en nuestro terruño se fundamente la planificación y el ordenamiento territorial a nuestro juego pasionario, el de “la negrita”.


Corresponsal "La Cimbradora.com": Edgardo Nabaes