- EL “REY DE LA COLINA 2022”, DEBUTÒ EN “la bajita” DE LA CIUDAD SANTAFECINA DE TEODELINA – Raùl “gato” ALBORNOZ, UNO DE LOS GRANDES DE NUESTRO FRONTON ARGENTINO LIBRE –

*FRONTON LA BAJITA*

- RACING CLUB TEODELINA - Santa Fe -

…Y lo inesperado ocurriò,..De pronto en “la bajita” del Club RACING de TEODELINA, se apareciò el legendario “guerrero” de “la negrita”.

…Coronado hace poco como “EL REY DE LA COLINA 2022”, junto a su compañero Marcelo ACUÑA,…Tìtulo que se consigue en EL GIGANTE SUDAMERICANO DE FRONTÒN ARGENTINO,..Solo se juega una vez al año, en enero en sus primeras dos semanas,…Esta considerado como “EL PARIS DAKAR DE LA PELOTA PALETA”, el cual no es facil obtener la fastuosa estatuilla del “MANCO TEODELINA”.

...Partidazo en la tarde y choque de Titanes...Raúl EL GATO Albornoz-Walter EL VIRREY Bruschi enfrentan a Tito EL PRÍNCIPE Albarracin-Nazareno LÁTIGO Androvetto. Partido apretado y bien planteado de parte de los dos equipos. Después de un par de alargues el primero quedaría en manos del virrey y el gato. El segundo partido y con un planteo similar al primero la yunta del príncipe y el látigo pudieron igualar el resultado.

…Dicho deslumbrante TORNEO, con capacidad de jugasdores SUDAMERICANOS de 50 parejas, que asisten a la pequeña localidad paradisìaca de VILLA DEL CHOCÒN, provincia de NEUQUEN.

Reunión de pelotaris en LA BAJITA y dos partidos con mucha adrenalina, sangre y sudor. Gabino Montero-Santi Ruiz Díaz contra Nano Medrano-Pablo Romero. Contundente doblete de la pareja local Gabino y Santi que demostraron amplia superioridad física y deportiva.

..Donde se dice por los eximios CAMPEONES MUNDIALES,..Si no has jugado “EL REY DE LA COLINA”, no has cumplido con tus facetas màximas de la vida terrenal pelotari,..NO EXISTES..

…Se realizò una juntada en “la bajita”, aprovechando la visita de cumbre “guerrero”…

Corresponsal Santa  Fe "La Cimbradora.com": Carlos CORIA