- CONCLUYO EL 53ª DEL “CARTUCHO OPEN”, CON UN TORNEO MAS QUE ESPECTACULAR – PECHUGONES INCREIBLES QUE HICIERON LA VIDA PELOTARI DEL PRESENTE COMPETIDOR -

*CARTUCO OPEN 53º*

- Buenos Aires -

...El marketing deportivo del CARTUCHO OPEN, es un tipo de marketing especializado en la industria pelotari bonaerense, es el entretenimiento más prolífico que existe para nuestro cuerpo. No se puede hablar de deporte sin nombrar a “la negrita”.

*LA FINALISIMA*

…Con esto quiero mostrarte que a los 53ª TORNEOS realizados, el mismo es muy exitoso y aparentemente es un torneo muy competitivo que nunca tendrá fin.

*PRIMERA SEMI*

..Lo primero que deben tener en cuenta aquellos allegados por primera vez, es que no se trata de una industria en donde puedas ganar y perder seguidores.

*SEGUNDA SEMI*

Ganadores: Roman - Saban

...Es una cuestión de gustos desde que estás pequeño (o muy joven) en donde tú estás en busca de tu personalidad deportiva y escoges al club y torneo deportivo mpelotari que más se acerque a lo que crees.

…Y eso somos nosotros,..LOS DEL “CARTUCHO OPEN”…

...Teniendo en cuenta esto, te puedo dar algunos CONSEJOS,…No se que esperas para venir a jugarlo, aquí “la negrita” siempre esta “caliente”….

Corresponsal "La Cimbradora.com":  La Foca

IMAGENES:  Cartucho OPEN