- LOS FESTEJOS DE DIEGO DE ALVEAR – Bs. As. – EN SUS 153ª ANIVERSARIO A NIVEL PELOTARI, SE VIVIERON EN EL FRONTON ARGENTINO del CLUB DEPORTIVO ALVEAR CON PRESENCIA DE 12 PAREJAS -

*FRONTON DIEGO DE ALVEAR*

- Buenos Aires -

FRANCO DÍAZ SEGUNDO EN GENERAL ALVEAR

El domingo 17 de julio, se llevó adelante en el Club Deportivo Alvear el torneo de Pelota Paleta "153° Aniversario de General Alvear" para categoría Libre desde la 11 hs.

Torneo zonal donde jugó el roqueperense Franco Díaz quién fue protagonista tras ubicarse 2ª junto a Lázaro Pardo (Gral. Alvear), dupla que perdió la gran final versus Diego Delia y Dario Desideri, palistas locales.

 

…La Direccion de Deportes Municipal informa que se llevó a cabo el programado torneo zonal 153ª aniversario de General Alvear.  Con 12 parejas insctiptas de las vecinas ciudades de Sierras Bayas, Tapalque, Olavarria,  Azul, Roque Perez, Sierra Chica y Nuestra ciudad logaron quedarse con el

*CAMPEONES*

Diego DELIA -  Dario DESIDERI (Gral. Alvear)

*SUB CAMPEONES*

Lázaro PARDO - Franco DIAZ, (de Roque Perez este último)

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes por su buen desempeño.

A seguir con este hermoso deporte, es cierto que la pasiòn pelotari y el desarrollo muscular están en estrecha relación con nuestra carga genética. Sin embargo, no tenemos por qué resignarnos si no estamos contentos con nuestro aspecto físico.

...En realidad, hay deportes como la pelota paleta que implican ejercicios de estiramiento y, con ello, nos ayudan a ganar estado fìsico si los practicamos en nuestra etapa de crecimiento hasta años entrantes.

…La Pelota Paleta ayuda muchísimo al desarrollo y mantenciòn de las piernas, mas columna, ya que fomenta el estiramiento de todos los huesos que las forman y previene problemas en las articulaciones, como las rodillas o los tobillos, al mantenerlas en constante movimiento.

...Además, para aumentar su capacidad de hacerte crecer o mantenerte fisicamente, te producira los movimientos que sean más amplios. Yes por ello que ya estan en auge las DAMAS PELOTARIS FRONTÒN.

 Corresponsal “La Cimbradora.com”: Yanel Hernandez