- EL FRONTÒN ARGENTINO TAPALQUE, VIVIÒ SUS NOVELES 78ª ANIVERSARIO, CON UN TORNEO RESONANTE A TODA “la negrita” -

*FRONTON TAPALQUE*

- 78ª ANIVERSARIO C.S.y D.S. -

…Hemos querido echar la vista atrás y recordar brevemente todos estos años. Seguramente habrá muchas cosas de nuestra historia que se hayan quedado en el tintero, pero es difícil resumir 78ª años de vida de nuestro querido Club  Social y Deportivo SARMIENTO.

…Nosotros los amantes de “la negrita”, no podrìamos dejar de festejar estas BODAS de BRILLANTE, en nuestro coquetop reducto pelotari FRONTON ARGENTINO TAPÀLQUE, asi mismo dar las gracias a todas las personas que han trabajado y ayudado para plasmar este CAMPEONATO 78ª ANIVERSARIO, en lo FUE en la actualidad. Y también a nuestros concurrentes pelotaris, sin ellos no seríamos nada.

 

….En estos tiempos inesperados que estamos transitando, en los que afloran valores como la solidaridad, la ayuda mutua, la responsabilidad, el compromiso, tan identificados con nuestro movimiento pelotari en nuestra ciudad y zona, queremos llegar a todos a sentirnos juntos a la distancia para que nos acompañen en un abrazo simbólico celebrando nuestro 78ª Aniversario.

….“Felicitaciones a la subcomisiòn de Pelota a Paleta, por este TORNEO 78ª, a todo su equipo por estos maravillosos años de trayectoria pelotari”, también nos llegaron los mensajes de nuestros sponsor y allegados a nuestro deporte. Asimismo valoramos el compromiso con la verdad, la información y la libertad que nuestra instituciòn nos privilegia.

 

 

…En ese camino el aporte de la Pelota Frontòn en la zona prensa nos da la libre expresión, es una condición necesaria para el alimento de la mente y el cuerpo”. Lo nuestro es “Una historia de desafíos, de audacia y de paciencia”.

 

 

…“La prédica nuestra por el desarrollo armónico de una Pelota Zonal fuerte, por la solución de nuestros reductos olvidados, demostrando la capacidad de adaptación e innovación del juego pasionario pelotari, darle nuevos hábitos a las nuevas generaciones”,

 

…Y por ùltimo, “Vayan nuestras sentidas felicitaciones por estos primeros 78ª años de la mano del profundo anhelo de que el FRONTON TAPALQUE continúe siendo un medio de comunicación fundamental para la vida de las personas y la pràctica continua de nuestro juego naqcional LA PELOTA PALETA.

 

 

…Y en nuestro TORNEO 78ª ANIVERSARIO,..Debo felicitar a nuestros CAMPEONES – SUBCAMPEONES…

*CAMPEONES*

Franco PRIOLO - Javier PARDO

*SUB CAMPEONES*

Fabian DIAZ -  Otto LAURENZ

 

Crònica: Yanel HERNANDEZ