- “LA JAULA”, CONECTADA POR ASADO Y PELOTA – LOS CHIQUILINES VILLEGUENSES, COPARON EL REDUCTO PELOTARI -

*FRONTÓN LA JAULA*

- General Villegas - Bs. As. -    

Al fin nos pudimos juntar todos, paleta cordero, y gran demostración de Cognini-Labarthe, más no se puede pedir....

…Algunos chicos se divierten con el estrés precompetitivo, porque les da la oportunidad de demostrar sus habilidades en un contexto que es importante para ellos, y hoy jugar en “LA JAULA” y manducar un corderito preparado por “potoco” Iturria era lo previsto este finde.

…Que el deporte produce niveles elevados de estrés está más que comprobado. Sino solo con observar sus “rostros”. Tras detectar el miedo “entre ellos”, inducido por la participación en competición nos preguntamos y buscamos aquellos aspectos que llevan a estos deportistas pelotaris Villeguenses en dicho momento, descubriendo diversos factores de influencia, algunos de ellos alarmantes, más a la hora de comer, en la fase de iniciación deportiva ningún problema.

 …El deporte pelotari en la edad pre, juega un papel importante en la socialización del jugador de “la negrita”, formación de la personalidad, mejora física, psíquica e intelectual ya que los muchachos de Gral. VILLEGAS.

…En el Club Atlético Villegas, reducto pelotari, afamado, y reconocido como “LA JAULA” son número puesto puestos en contacto con el orden social, valores, estructura...se convive con ellos, y de letra mayúscula,….AMISTAD!!!!!.