- EL GENTIO MISIONERO RETORNO A COLMAR EL REDUCTO PELOTAR – LA ACTIVIDAD DE LA PELOTA PALETA REFLOTA EN LA ZONA DE LA SELVA MISIONERA – CASCADAS DEL IGUAZU APLAUSARON LA FIESTA DEL UCDE –

*Trinquete Unión Cultural Eldorado*

  • Misiones – ARGENTINA -

Mariano PRESLER

…Los medios retornaron a nuestro reducto pelotari trinquete, nos bombardean con las sensaciones placenteras, y nosotros hemos de ser atractivos, exitosos, amados, divertidos, alegres y SIEMPRE felices; pero ser feliz jugando pelota paleta siempre, es sencillamente imposible para una persona, y tratar de lograrlo constantemente, agotador. No es posible sentir felicidad siempre, de la misma manera que no es posible sentir siempre la misma emoción, porque la maravillosa complejidad del ser humano radica en nuestro cambio constante de emociones, no en seleccionar una y experimentarla sin descanso, pero NUESTRA PELOTA MISIONERA ES EXCITANTE y PLACENTERA.

….Como dato curioso de la influencia de los medios, hay reductos de juego donde los padres de familia se gastan el poco dinero que tienen en comprar Coca Cola a sus hijos, para que crezcan alegres y vitales como los niños de los anuncios, y aunque esto solo les traiga desnutrición y perder dientes, siguen comprándola para lograr lo prometido. Hay personas que combaten su sufrimiento comprando artículos que en el anuncio lleva gente feliz, y personas que solo adquieren productos en los que hay escritas frases positivas para no permitirse que decaiga el ánimo.

 

 

…Pero NUESTRA PUBLICIDAD PLACENTERA,..ES,…Ven y acércate a nuestro club, *Trinquete Unión Cultural Eldorado*, y trate tu niño, tú también, o tu esposa e hijo/a,…Y aprenderás una buena forma de vida, y vivirás mucha amistad, amistad que no se compra, no amistad de redes sociales, si amistad de pelotari, ven a vivir la vida y alimentar tu cuerpo sanamente.

 

 

….Después de casi 2 meses sin jugar por motivos de refacciones en la cancha  y sobre todo esta maldita pandemia, el día sábado 25/9/21 se abrieron las puertas de nuestro Reducto Trinquete, se realizó el *TORNEO APERTURA* de pelota paleta en las instalaciones del club Unión Cultural Eldorado con un total de 34 jugadores diputando el magno escalón del triunfo, ello fue en diferentes categorías.

 

#Infantiles #Juveniles

#Segunda #Tercera.

 

Categoría infantil

1°.-  Nico ELGERT -  Lucas OLIVEIRA

2°.- Luciano TRINCHERO -  Cristian GODOY

Categoría femenina

1°.-  Yanina ROTELLA -  Adriana LUTZ

2°.-  Alejandra  FERNANDEZ -  Marcela GONZALES

Categoría tercera

1°.- Gabriel Delgadino – Nahuel BARBARO

2°.- Mateo CARBALLO – Juan LOBATO

Categoría  segunda

1°.- Javier ESPINOSA -  Mariano PRESLER

2°.-  Ignacio ALVAREZ – Sebastián ELGERT

…Asimismo se realizó entrega de menciones especiales

Como:

Jugador Revelacion

Mejor Jugador

Por participación

…Entrega de menciones especiales a los pelotaris pioneros de nuestra ciudad

 

Fue todo un éxito

…El público pelotari  eldoradense  colmo la cancha, El tiempo acompañó como en pocas veces a esta altura del torneo, una gran cantidad de espectadores asistió a la jornada, ayer el cielo estuvo diáfano desde que amaneció. Y pese a la pandemia, y nuestro protocolo impuesto en cancha, el público respondió y se acercó en gran número. Cifra que hace algunos años no se veía sino hasta la final o, más recientemente.

…Ello indica que el público está en cada cancha, solo debemos acercarlo, y una manera es dando a conocer nuestros reductos y disciplinas.

 

…Agradecemos como siempre a nuestra Página Web Internacional ARGENTINA,…”La Cimbradora.com”, por preocuparse por el crecimiento nacional día a día.

Corresponsal:  Mariano PRESLER

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTRO ELDORADO -