- EL TORNEO PROVINCIAL FRONTÓN, PARED CORTA DERECHA, QUE DICTAMINA LA FEDERACION CORDOBESA COMANDADA POR Jorge LAZCANO, VIVIERON UN FINDE A TODA “negrita” – CENTRO PARROQUIAL VILLA DOLORES FUE LA SEDE -

 *FRONTON ARGENTINO V. DOLORES*

- Centro Parroquial - Villa Dolores - Córdoba -

….Tener capacidades de liderazgo tiene que ver con tus habilidades de inspirar confianza y compromiso, así como de motivar a los miembros del equipo para mejorar día a día, y en cada torneo.

…Hoy en día, las capacidades de liderazgo son un gran punto a favor en muchos procesos de selección y pueden llevarte a conseguir ese puesto que tanto deseas.

....Sin embargo, no debes confundir el liderazgo con la capacidad de «mandar». Ser líder es mucho más que eso; tener capacidades de liderazgo tiene que ver con tus habilidades de inspirar confianza y compromiso, así como de motivar a los miembros del equipo para mejorar día a día.

…Estas son algunas de las cualidades más valoradas en un líder como Walter BORT.

 

Walter BORT

…Muy lindo torneo provincial de pelota se desarrolló en villa dolores gracias a todos x venir primer puesto Marcelo Domínguez - Joaquín Martin de villa dolores  segundo puesto Albarracín - Lucero de Vicuña Mackenna.