- HORA DE “MENTE ABIERTA” PARA EL PRADO ESPAÑOL SANTARROSEÑO, LA NOVEL COMISIÓN QUE PRESIDE Héctor LARA, SE PUSO “LAS PILCHAS” DE EMPUJE, PARA EMBELLECER SU REDUCTO – Y PODER DISFRUTAR, ¡! SENTIDO DE PERTENENCIA !! -

*TRINQUETE PRADO ESPAÑOL*

- Santa Rosa - La Pampa -

…Los muchachos de la novel subcomisión de pelota paleta del Club PRADO ESPAÑOL de Santa Rosa (La Pampa) realizaron la primera jornada de ajustes en la sección de reemplazo de la techumbre del reducto trinquete, no solo ello, sino “mentes completamente abiertas al futuro” las huestes de Héctor LARA poseen “SENTIDO DE PERTENENCIA DE CLUB”, se debe construir con el dinero recibido, para ello “los socios aportan”.

 

…Una muestra de que el club pelotari, sito entre calles Olascoaga esquina 9 de julio, “retorna” a seguir apostando al crecimiento de la institución con un trabajo silencioso, con todo el esfuerzo que requiere, buscando mayor confortabilidad para los socios amantes de “la negrita”.

…La novel subcomisión que preside el señor pelotari Héctor LARA, jefe de la Policía de La Pampa, escoltado por el emblema del reducto, que lleva el nombre el trinquete “Carlos DESUQUE”, acompañados por Lucas GOMEZ, “nacho” FERNANDEZ, muy bien visto por los socios presentes, y a aquellos “que regresan” a visualizar esta nueva conducción, y poder retornar nuevamente a la prácticas en el reducto que los vio nacer.

…La actividad se desarrolló primero en “el trinquete” con el remplazo de algunas chapas de su “techumbre”, acabando con ello, las gruesas goteras que no le permitían disfrutar los días de lluvia,…Realizaron también con Carlitos DESUQUE los trabajos de iluminación en partes lóbregas en sectores estratégicos del deportivo trinquete.

 

 

 

 …Una vez más Héctor LARA alistó sus pequeñas tropas para dedicarle tiempo a la refacción de las paredes del reducto, concluyéndolo con el bello pintados de los jaharros de la misma, como le mostramos en las imágenes.

 

 

Hector Lara – Presidente Subcomision

…Hola gente. La cancha ha quedado muy linda y se seguirá con habilitación de baños y demás. En nombre del nuevo grupo que conformamos quiero destacar que esto también ha sido posible al aporte de las anteriores comisiones y socios porque había recursos económicos y materiales adquiridos con anterioridad para encarar la obra que desde mucho tiempo con el esfuerzo de todos se ha venido levantando de a poco. Nuestro aporte ha sido gestionar lo más rápido posible y aprovechando esta situación de paralización de la actividad para concretar estas cosas. El aporte es de muchos, por eso invitamos a todos los pelotaris que quieren este hermoso deporte y especialmente al trinquete "JUAN CARLOS DESUQUE" del Prado Español a sumarse apenas podamos volver a la actividad.

Abrazos

 

 

..No todo concluyó allí, se dispuso colocar el reducto de forma reglamentaria, realizando la demarcación perimetral, siendo el suncho superior ahora en su medida de 7,50 mts,…Asimismo se matizó el rectilíneo calcáreo de un color celeste.

Carlos DESUQUE

 También hoy continuamos con la obra cocina, parrilla y baños, nos falta muy poquito-Prado Español, Santa Rosa, La Pampa.

….Nuevamente estamos jugando en el Prado Español de Santa Rosa, La Pampa, por supuesto con todos los protocolos!!!

“La Cimbradora.com”

…Además, constantemente desde “La Cimbradora.com”, expresamos, que  es importante sensibilizar a los “compañeros socios” de las instituciones deportivas pelotaris, acerca de cuidar el entorno, concientizar sobre la importancia ambiental y social del reducto de juego e instalaciones,…Generar un microclima adecuado como factor de promoción de la salud física y mental de la población, promover e impulsar el respeto, cuidado y disfrute de nuestro juego, y el embellecimiento de las instalaciones.

Juan Carlos Desuque

...Un agradecimiento a todos, que de una u otra manera hicieron posible la remodelación de la cancha de pelota a paleta del Prado Español de Santa Rosa,…En el día de hoy, hemos comenzado a darle forma a nuestro ansiado BUFETT, colocándoles los porcelanatos blancos, y en la semana continuaremos, también ya contamos en el predio con los,….Inodoros, bidet, lavatorios.

…El club felicita a los chicos de la actividad que se pusieron la Camiseta, resaltando su sentido de PERTENENCIA  en el mismo.

REMODELACIONES EN LA CANCHA DE PELOTA A PALETA DEL PRADO ESPAÑOL DE SANTA ROSA. Dialogamos con integrantes de la institución.

Carlos DESUQUE

Listo la numeración y líneas verticales en Prado Español.

 

 

 

*APOSTILLAS*

Emiliano Martinez

Carlitos los felicito. Que linda quedo la cancha cuantos recuerdos che. Cuando pase todo esto los voy a ir a visitar. Abrazo para la Pampa

Sara Garcia Garcete

Felicitaciones Carlitos !!!, Cuanta alegría! ! que se recuperé un espacio tan legendario de nuestra querida ciudad…Fuerza

Victorio Mario

Felicitaciones Carlitos quedo muy lindo el trinquete, espero que pronto nos dejen jugar porque hasta ahora somos el único deporte prohibido te mando un abrazo grande

Pablo Morales

Regreso a la cancha, con los muy veteranos

Dino Garcia

Muy linda quedo...felicitaciones para todos, me voy a tener que ir a comer unas papitas por ahi, jajaa

Juan Vidal

Felicitaciones muchachos!!

Nestor Coqui Arevalo

Muy Bueno!!! Felicitaciones!!!! Quedo muy linda, esperemos poder ir pronto.

Ricardo Faccipieri

Felicitaciones quedó hermosa.

Ya vamos a ir. Saludos

Carlos Alberto Gutiérrez

Un lujo felicitaciones.

Hector Orellano

Felicitaciones quedó muy buena.

Germán Gutiérrez

Quedó muy linda!!

Horacio Suarez

Felicitaciones !!! Un gran trabajo!!!! Se extraña el prado , lamentablemente sin motivo alguno , nos corrieron . Ojalá esta nueva subcomisión nos dé la oportunidad de volver y como a todos , sin ningún tipo de privilegios. Pagando la cuota de socio como corresponde, como siempre lo hicimos . El mejor de los exitos , a la nueva subcomisión.

Marcelo Gallego

Quedó espectacular!!! Felicitaciones!!!

David Casco

Felicitaciones

Carlitos Garrido

Espectacular. Ya vamos a andar por ahí.

Horacio Suarez

Lo último, nos fueron!!! 10 socios históricos del club , en ese momento la cantidad de socios con cuota al DÍA no superaban los 25. El único perjudicado era el club , los dirigentes pasan , el club tiene que seguir !!!! 
Felicitaciones
 
 a la nueva subcomisión, y el mayor de los ÉXITOS!!!! A TRABAJAR por el club !!!! Ahí estaremos nuevamente , gracias !!!

Tomas Ricardo Escobar

Muuuuuy bueno. Felicitaciones a todos. Abrazooooo

Leonardo Andrada

Felicitaciones
 
 se ve muy linda...
 
Juan Domingo Sosa
Carlos demasiado
 
Polo Perez
Hola Carlitos. Muchísimas 
Felicitaciones, quedo hermosa. Hay mucho esfuerzo ahí. saludos a todos