- MISIONES PRESENTA OFICIALMENTE SU EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN, DE LA MANO DE SU REPRESENTANTE Y D.T. SILVIO GIUNTA -

*PELOTA PALETA MISIONES*


Presentación oficial equipo PELOTA PALETA


Bajó Mí dirección Deportiva, Ayer por la tarde en la cancha de PALETA del Club MITRE Posadas Misiones se presentó y arrancó la pre temporada con el equipo particular privado de Pelota Paleta formado con los jugadores locales Iván Viden(C), Matías Aguirre y Javier Giunta, los además integrantes de éste equipo son dos referentes nacionales como Nicolas Berruezo y Walter Benvenuto con los cuáles estáremos representando a Misiones en competencias nacionales, provinciales o regionales durante éste año 2021 una vez que estén autorizadas y dadas las condiciones sanitarias del caso.


El 1er partido fue con resultado a favor de los CHICOS Matías Aguirre (15) y Javier Giunta (20) quiénes le ganaron *30/27* a Iván Viden y Silvio Giunta que actuó en éste caso cómo sparring.
El próximo sábado 15hs. se jugará la revancha en el trinquete del Club MITRE Posadas Misiones.
Nuevo equipo Bago'hepat de Pelota Paleta
"Un trofeo atrae el polvo, los logros duran para siempre"

Silvio Antonio Giunta

"Presentación del equipo de Pelota Paleta"
El sábado 16 de enero a las 15hs haremos la presentación en la cancha del Club MITRE Posadas Misiones del Equipo de pelota paleta en Primera categoría integrado por 3 jugadores de MISIONES y 2 jugadores referentes del orden NACIONAL.
Éste equipo es puramente particular y de orden privado para JUGAR toda competencia Deportiva de primera categoría a nivel Provincial, Regional y Nacional sea oficial o promocional.


Los integrantes del equipo son:


1) Iván Viden. Cómo referente Provincial/Nacional y CAPITÁN del equipo
2) Matías Aguirre. Jugador promocional egresado de la escuela de pelota paleta Misionera Hoy con 15 años. Referente Provincial
3) Javier Giunta. Jugador promocional egresado de la escuela de Pelota Paleta Misionera Hoy con 20 años. Referente Provincial
4) Nicolas Berruezo. Jugador referente Nacional.
5) Walter Benvenuto. Jugador referente Nacional.
6) Silvio Giunta. Armado, conducción y dirección Deportiva.
Empezaremos la pre temporada para poder estar en óptimas condiciones de jugar cuándo se habiliten la competencias deportivas provinciales y nacionales.
Gracias a los 5 JUGADORES por aceptar éste proyecto deportivo.
Lema:
"Hoy haré lo que otros no harán, para mañana conseguir lo que otros no pueden