- El deporte de LA PELOTA PALETA, es un acto de esfuerzo, de mejora física pero también mentalmente ya que los deportistas de FRONTÓN TAPALQUÉ consiguen sus objetivos -

*Pelota Paleta Tapalque*

…El deporte de LA PELOTA PALETA, es un acto de esfuerzo, de mejora física pero también mentalmente ya que los deportistas consiguen sus objetivos y metas a base de mucha voluntad y trabajo duro si hablamos de divisiones “elite”.

Pero en la “especialidad PELOTARI LIBRES”, los que por voz baja le dicen a su “cumpa”, en fuerza, confía en ti y una vez que te hayas propuesto un objetivo, cúmplelo. Son de los que juegan un torneo y por dentro se dicen: No abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu cerveza como un campeón.

...Prefiero llorar contigo “cumpa” que celebrar con otros. O algunos se dicen, que hacer algo honrado y valiente en tu cancha si quieres vivir contigo mismo feliz cuando alguien nos visite.


Un pelotari no puede correr con el dinero en sus bolsillos. Debe trabajar en “tu cancha” con la esperanza en tu corazón y los sueños en tu cabeza. El convencimiento “del grupo pelotaris” es quien separa lo imposible de lo posible. Si se cree y se trabaja, se puede. Cuanto más difícil es el trabajo, mayor es la felicidad de observar tu reducto hermoso.


Haz como los chicos del FRONTÓN TAPALQUÉ, nunca se dejaron tentar por los elogios. Los elogios en la pelota no son tan absolutos, al igual que la ayuda,..PERO HAY UN GRAN GRUPO QUE LE PONE “EL ALMA”. Difícil no significa imposible.

 

...Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca construyen. Deja de pensar en lo que tus compañeros deberían hacer por ti, y empieza a plantearte lo que puedes hacer tú por la cancha.

 
En ningún sitio aprenderás tanto de tí y de los demás como en una cancha. No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas. Te puedes motivar con la esperanza, te puedes motivar con la recompensa de ver tu reducto impecable.
Pero estos métodos no son sólo temporales. La única cosa duradera es la auto motivación.

...Tómate una oportunidad para aprender e ir un paso más allá. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor pelotari personal que antes. No te midas por lo que has logrado, sino por lo que deberías haber logrado con tu capacidad de trabajo en tu cancha. Si has podido llegar hasta aquí, puedes dar un paso más. Y otro. Y otro. Pero la “Pelota Paleta no se mancha”.

  


Pelota Paleta Tapalque
…Reacondicionamos la cancha, para que cuando se pueda volver, se vuelva con todo! GRACIAS Sarmiento Tapalque, Fabian Hontas, Manuel Alvarez, Franco Priolo, @sergio.


…ASIMISMO!!!! Agradecemos a la Secretaría de Deportes de ¡!!TAPALQUE!!!,…Por la donación de pintura, la misma se realizó por el Secretario, profesor Juan Miguel Rodríguez, gracias !!