- LOS TRABAJADORES DE LA CARNE DE LA CIUDAD DE BERISSO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES,SE PUSIERON “los cortos” , EMPRENDIERON A REMODELAR SU TRINQUETE – RENOVARSE ES VIVIR Y JUGAR – PLACER DE LOS SOCIOS -

*TRINQUETE BERISSO*

TRABAJADORES DE LA CARNE

- Buenos Aires -


....Cuando un grupo de “nobles pelotaris”, como los muchachos del club “trinquete”, Pelota Paleta Trabajadores de la Carne, están realizando esta etapa de remodelación de su reducto, sabe que su vida debe continuar con su apasionada actividad, revelándose o no a su presente, llega el momento de pensar para poder elegir y en esas elecciones sumamente cruciales, son determinantes los momentos y las experiencias que van obteniendo durante toda su etapa de trabajo en jolgorio, trabajo, y ENORME AMISTAD.


Son tan importantes los años transcurridos en el reducto que junto al tiempo que fue fluyendo a la par de sus saberes, lo harán también sus inclinaciones y su vocación de embellecerlo nuevamente; es decir, será el resultado de las interrelaciones que van teniendo con cada chapa colocada.

....Por más sus enfoques pueden ir cambiando de acuerdo a las adecuaciones de emperifollar; los conocimientos relacionados con la “nueva construcción”.


Una cancha está hecha de ladrillos, un lugar está hecho de amor y sueños! ¡Que tu nuevo “trinquete”, Pelota Paleta Trabajadores de la Carne, sea un lugar donde los amigos se reúnan! Felicidades por tu hermosa casa nueva. Deseando que todos los mejores se acomodan y lo hacen suyo.

 

Pelota Paleta Trabajadores de la Carne

Comenzamos una nueva etapa en el templo de Berisso, para ser un mejor club.


agradezco enormemente a los pelotaris de este hermoso club por su predisposición y gran esfuerzo para poder reflotar está institución.


Vamos por más trabajadores de la carne!! @ Berisso, Provincia De Buenos Aires

AQUÍ: Debajo más IMAGENES de los muchachos de LA CARNE...