- Pelota Paleta Gimnasia Concepción del Uruguay - Es de la humildad, el esfuerzo y el trabajo seguiremos creciendo como nos piden y merecen". Nuestra masa societaria, es también visionaria y soñadora - Entre Rios -

Pelota Paleta Gimnasia Concepción del Uruguay


...Hoy seguro estará encantado de colaborar con este video, Maximiliano Bessel, un poco para contarles una historia de Club de pasión y también relacionada con esta nueva sección de ansiedad de juego en el sitio “trinquete”.
Eso sí, esta vez, voy a cambiar mi pasión pelotaris por el esfuerzo sobre humano que han realizado los allegados o pasionarios, por contarles sobre otro tipo de “amantes de la negrita”.
Cuando se presento en sociedad la idea, a mí, a algunos les faltaba el aire,…Iluminación de primera tendrían de la mano magistral de los inolvidables colocadores de luces hayan terminado de darle su primera forma lumínica.


…Hola!! Saben la novedad de la reunión,…”La idea fue reemplazar en faroles halógenos las velas quemadas y en algunos, reemplazarlos por faroles Led. En una segunda etapa se reemplazaran faroles Led que se han agotado. Como agradecimiento, a Electro Aguirre y a HM Electricidad... Y a la subcomisión de Pelota Paleta que lo ha hecho posible.
…Esperamos, luego de cambiar los faroles que faltan, poder levantar la pintura vieja y pintar la cancha para dejarla 0 km. Además se colocara la chapa en el bote a 0,60, para dejarla reglamentaria del todo. Muchas gracias!
Es de la humildad, el esfuerzo y el trabajo seguiremos creciendo como nos piden y merecen". Nuestra masa societaria, es también visionaria y soñadora. Nosotros preferimos considerar que “es el socio quien marca el rumbo de un club. Será quien recordará si una gestión dirigencial fue buena. Esa es la partecita que uno puede agradecer, pero la tarea del dirigente es sólo administrar lo que el socio pidió, para llevar adelante sus sueños y proyectos”.

Pelota Paleta Gimnasia
Concepción del Uruguay