- JUVENTUD UNIDA DE LA PEÑA -Mariano CID: "Nos ilusiona jugar ante tanto y nuestro público del FRONTÓN ARGENTINO" – Nuestra disciplina revive en el día a día sin poseer adeptos -

 FRONTÓN ARGENTINO J.U. DELA PEÑA

..No sé cómo enfocar mi comentario, amigos lectores de “la cimbradora”, es que día a día, y desafío tras desafío, es como dice la pagina web “la cimbradora”, estamos vivos, y para mas también.


…A mi ver, muy atisfecho con la actitud y el compromiso del FRONTÓN ARGENTINO J.U. DELA PEÑA, "muy bien trabajado" y recuerda que competir en este nivel es "una carrera de fondo".


Si llevamos a cabo una valoración de este nuevo desafío reconociendo que “estoy contento. Otra semana más asimilando conceptos. Estamos trabajando con una dinámica muy buena.

...El gentío del Frontón DE LA PEÑA ha seguido trabajando en su línea, en ese sentido no hay problema. Tienen la misma actitud, el mismo compromiso que constantemente le imprimen.

Con un espectacular marco de gente que abonaron 190 entradas en taquillas, sentadas y alojadas muy cómodas pudieron presenciar un festival de alto vuelo.

Estuvimos esperando por el primer partido del DESAFÍO ZONAL, y vaya que todo explotó, muy parejos y aguerridos, queremos que todos se diviertan y ojalá contemos con mucho público en cada jornada venidera, que nos anime para conseguir más énfasis en el armado de la contienda.


…."Era un día para que los nuevos que se integraron conocieran sensaciones, “la cancha” está fenomenal. Era algo lógico, siempre que puedo me gusta venir a este FRONTÓN ARGENTINO para que EL GENTÍO sienta que es su casa, su CANCHA".


..Ni hablar del almuerzo, un verdadero manjar monegasco, las vituallas de la tarde fenomenal, y la cantina de parabienes, lo que dice un “lujito”,..Y el asado de locuras, ha de eso ya escribí.
…Continuamos luego con el


*PRELIMINAR TRIANGULAR DE LUJO*


Gabriel VILLEGAS - Marcelo FRANCO
Vs.
Pablo SANCHEZ – Gastón GRAZIANI
Vs.
“pajarito” ALBERTI – Mariano CID


…..El triangular primer partido gano Marcelo y Gabi 20 a 17 contra Sánchez y Gastón….
….Y Sánchez y Gastón le ganaron a pajarito y Cid 20 a 17
….Y Cid y pajarito le ganaron 20 a 10 a Marcelo y gabi.


….Del último partido no se acuerda nadie, salvo el equipo de trabajo, para sacar las cosas buenas, pero en este habitaban fenómenos mundiales.


*DESAFÍO PRINCIPAL*


Federico ISAIA – “007” NICOSIA
Vs.
Facundo ANDREASEN – Alfredo VILLEGAS


El principal se jugó un solo partido, ..Triunfando puly – facu, por qué era de noche, con un score de 25 a 18.


…Constantemente en DE LA PEÑA FRONTÓN ARGENTINO he venido con una actitud fantástica, con mucha humildad y a trabajar. Ellos ya tienen gran trayectoria y unas condiciones fantásticas para asumir esta clase de desafíos. No ponemos ni fecha ni hora, vamos a ir al día a día.

..No hay que precipitarse, es lo más importante y es beneficioso para esta bella urbe cercana, muy cercana a Pergamino. Hay que ver cómo trabajan, cómo se asocian con sus compañeros. Estamos encantados de estar viendo y jugando aquí.

Crónica: Mariano CID


*APOSTILLAS*


Taty Sergio Lluy
….Gran jornada de pelota paleta en nuestra querida canchita con unos fenómenos .muchas gracias a todos por mantener vivo este hermoso deporte y tener en cuenta siempre nuestro frontón, gracias totales a los que colaboraron y se acercaron desde distintos lados del país., comisión de Amigosdelapaleta Peña ..Mil gracias a “la cimbradora” por siempre reflejar el FRONTÓN ARGENTINO,..Y que se haga las mundiales nomas.

Amigosdelapaleta Peña
Hermoso finde de paleta!!
Gracias a todos los que de una manera u otra hacen esto posible. Ya sea trabajando en la organización o asistiendo al evento, cada día más gente nos conoce y más jugadores visitan nuestro frontón. El partido de ayer para nosotros era un sueño, lo hicimos realidad!
Hay cosas a mejorar, siempre. Pero fue muy positivo todo.
Mil gracias!!,..a “la cimbradora” también,…


100 X 100 Pergamino
#PelotaPaleta en J. A. de la Peña #Pergamino. El domingo 1 de marzo se vivió una verdadera fiesta de los pelotaris con la presencia de varios #CampeonesMundiales


Un #Deporte que en el #PartidoDePergamino quiere seguir creciendo y conquistando nuevos adeptos.


Se vienen nuevos eventos para el 2020

 

AQUÍ: Debajo muchísimas mas IMAGENES, DE LA PEÑA