- EL FRONTÓN DEL CLUB SARMIENTO DE GENERAL PINTOS – CONTINÚA SUMANDO ADEPTOS PARA SU PRONTA INAUGURACIÓN – LA PASIÓN AFLORA EN SUS HABITANTES – HOY POSEEMOS DOS CAMPAÑAS SONANTES –

*FRONTÓN SARMIENTO*

- Gral PINTOS -

Es que cuando se habla del frontón SARMIENTO de Gral. PINTOS algunos paleteros tienen un amplio repertorio de anécdotas.

Sin embargo, suele ser cuestionada la veracidad de estas situaciones que cuentan, tanto como esas charlas en donde los “antiguos guerreros locales” hablan de sus hazañas cancha adentro.

Deben de ser pocos los que con historias de perdedores se convierten en ganadores de la talla “caco” CARRIZO y Oscar ZAMBRINI. Porque, aunque en el mercado de “la negrita” también hay cifras exageradas en los tanteadores.


Con tantos pechugones en agenda del FRONTÓN SARMIENTO, habrá tiempo de sobra para escuchar sus viejos éxitos de PELOTA PINTOS y los estrenos de los nuevos recitales a “la negrita” siempre poseerán su público fiel.

Tal vez por eso el repertorio de este nuevo FRONTÓN incluya algunos elementos indispensables para su creación como la Escuelita de Pelota, y de nuevo volverá a sorprender en su próxima placa con variantes de apellidos, pero por un buen fin común.

 

..Y BENDICIÓN MÁS QUE TREMENDA AL INTENDENTE COMUNAL Y SUS LADEROS DEPORTIVOS.


*DESAFIO PRINCIPAL*


Javier SEGOVIA - Juan “picota” ORBEGOZO – Matías ANDRADA
Vs.
Andrés VILLEGAS – Jorge VILLEGAS

 

..Un solo partido 23 a 8,...Para el trío...

 

..AQUI los PASIONARIOS LOCALES


“caco” CARRIZO
Mira amigo había unos desafíos entre pelotaris de pinto. Matías Andrada. Látigo Segovia .picota pelotaris finales se llegaron desde Lincoln .ribetes. Pasteur. Germania .Diego de Alvear. San Gregorio. V tuerto etc. Y contamos sorpresivamente con la presencia de Jorge Villegas y su hijo Andrés quienes jugaron varios partidos.


Sii alegría. Emoción todo junto charlamos un montón y recordamos mil anécdotas Jorge es una persona maravillosa y su hijo pinta para crack
Impagable cuando inauguremos tienes que venir será un placer contar con tu presencia.

Abel Oscar Zambrini
…Esto que están viendo fue la realidad, de una cancha no terminada, para mi 200 personas, gente de la zona, de las provincias de SANTA FE Y SAN LUIS conformes y felicitando los por la cancha, hay algunos detalles para subsanar, que si Dios quiere pronto se harán, gracias a toda esta gente y que sigan participado.

 

*PRÓXIMO EVENTO*

Cronica - Imágenes: Matías ANDRADA

Videos: Fabio OJUEZ

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES de lo ocurrido en Gral. PINTOS