- Felicitaciones a todos los participantes, a los padres y madres por acompañarnos, gracias y felicitaciones para el equipo de trabajo del trinquete del Club Atlético Regina -

CLUB ATLETICO REGINA
Compartiendo juego y generando relaciones de amistad entre las escuelas pelotaris, los equipos de las disímiles categorías se reunieron para dar rienda suelta a la fiesta de “la negrita” en el “trinquete” del Club Atlético Regina, de la provincia de Rio Negro, llevaron a cabo la actividad en este día espectacular, nos dijera Jorge LINARES a la redacción de “la cimbradora”.

 
…. “Hay un gran trabajo en equipo y mucho entusiasmo de todas las partes, para garantizar la práctica deportiva pelotari en la provincia de Rio Negro, más la suma progresiva de la Asociación Neuquina. Desde nuestra parte, a través de la nueva Subsecretaría de Enlace Educativo-Deportivo, que tiene ese objetivo, trabajamos de manera conjunta con nuestra federación y clubes.


….Encuentros similares y en otras “canchas” se realizarán también en otras localidades de la provincia,


..Pero en esta, fue,…Éxito total para el Encuentro de Escuelitas en Villa Regina. Alrededor de 60 niñ@s y jóvenes participaron, provenientes de las escuelas de Cipolletti, General Roca, Ing. Jacobacci, y por supuesto la local y más nueva, Villa Regina.


Felicitaciones a todos los participantes, a los padres y madres por acompañarnos, gracias y felicitaciones para el equipo de trabajo del trinquete del Club Atlético Regina por su atención y servicio. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias!!

 
Ya se palpita el próximo encuentro de escuelitas para el mes de Noviembre en la ciudad de Cipolletti. A prepararse!!

Crónica: Jorge PALACIOS

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO REGINENSE ESCOLAR