- Cuando “CARTUCHO OPEN” YA ES SENSACIÓN – LLEGAMOS AL 31 Y LA CONTINÚAN ROMPIENDO -

 CARTUCHO fue sensación


FeFe Espindola
Cartucho Open 31!!!
Lujo lujos y mas lujos.
Cada dia mas lindo y vamos por mas. Gracias a todos por hacer esto posible

…2019 es un año especial para el “CARTUCHO OPEN”. El interés es muy fuerte cada vez más, por la presencia de “impresionantes guerreros” de buena paleta,  pero los títulares se volvieron a robar “la fecha” , y un recién aparecidos ya  echaron “pata firme” en el TORNEO.

En poco tiempo, el deporte de la paleta en el “CARTUCHO OPEN”, fue tomando impulso y para fines del 2018 se produjo un boom, como él ellos mismos lo explican en una pausa que se hizo para dialogar con Fe Fe ESPINDOLA, un lugar que que día a día alberga a grupos de amigos que se juntan a practicar este deporte pero, además, a compartir ese ritual tan particular que se genera después del partido.

 

…A partir de ahí comenzó el boom del”CARTUCHO OPEN”. Se jugaban torneos y se fueron creando distintas AMISTADES”, y así que fuimos teniendo un gran despliegue en cuanto a este deporte y los más chicos se van sumando.

 

Algunos van. En el 2018 empezamos a repuntar y ahora la verdad que es increíble, tremendo el auge”, aseguró ESPINDOLA,…CAMPEON DE LA FECHA…

 

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del CARTUCHO OPEN 31