- DESAFIÓ GRANDIOSO EN EL FRONTÓN DE LA PEÑA – HUBO DOBLETE EN CANCHA – MAS DE 130 PERSONAS COLMARON LAS TRIBUNAS -

Amigosdelapaleta Peña
Amigos de la Paleta, gracias por acercarse ayer hasta nuestro frontón, tuvimos una jornada espectacular de Paleta!!....muy lindos partidos todos, muchos jugadores, muy buen clima. Buena concurrencia de gente tambien.


El desafío principal lo gano Mariano Cid y Alfredo Puli Villegas, felicitaciones a los ganadores!....Juan Firpo y Pablo Sanchez dignos rivales, dieron un espectáculo de muy buen nivel los cuatro jugadores.

Agradecemos a los amigos de siempre, que vienen a cada evento que organizamos, por suerte cada vez son más y más.... y eso nos reconforta.

Especial agradecimiento a Mariano Cid por la organización de los partidos y confiar en nosotros. Mantenemos viva una cancha muy antigua a fuerza de pulmón, garra y sacrificio.....felicitaciones a todo el grupo de Amigosdelapaleta Peña por mantenernos unidos en este proyecto!!!


Ruben Rodriguez

....Mucho empuje la muchachada de Peña . Excelente predisposición y atención . Reconforme con todo y fundamentalmente con los desafíos . FELICITACIONES y a seguir con próximas reuniones !!!! Un abrazo !!

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO "DE LA PEÑA"