- En Unión Cultural y Deportiva Eldorado, se vivió una verdadera fiesta del deporte pelotaris – Retorno el insuperable PALETA REGIONAL NEA - Sacrificio y Trabajo en equipo fue “la fórmula” fundamental -

*TORNEO REGIONAL NEA*

...Nos decía con “alegría de corazón”,….“Es muy gratificante recibir a esta cantidad de chicos que seguramente van a disfrutar de este evento generando vínculos con chicos de otras localidades. Quiero felicitar a todos los “instructores” y directivos que a través del deporte enseñan valores como el respeto hacia el adversario, respeto con los compañeros.


….Este espacio a mi ver, tiene como objetivo incentivar en los y las estudiantes el placer propio de la actividad física en un marco de respeto y solidaridad con sus pares jugando Pelota Paleta; Y para nosotros los adultos jugar o competir en este TORNEO REGIONAL NEA, es desarrollar un espacio para el intercambio de valores y que los participantes puedan conocer la geografía provincial y la idiosincrasia de sus pobladores.

El encuentro fue organizado por la Mario PRESLER, y la sub comisión de Unión Cultural y Deportiva Eldorado.
..También ya que lo comentamos, sería de nuestro placer que las damas de nuestro TORNEO NEA, pudieren competir en el GIGANTE SUDAMERICANO de *PELOTA DAMAS LATINAS*,…En la ciudad de RIO CUARTO – CORDOBA, y si tuviéramos que echarles una mano a las chicas y Mariano “el instructor”, haríamos ese esfuerzo.


…La subcomisión de pelota paleta de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado invitó a todos los jugadores de pelota a participar del gran torneo regional e internacional NEA que se realizó los días 16 17 y 18 de agosto en la ciudad de Eldorado, con un irrisorio cobro de Inscripción a $600, ello incluía almuerzo y cena.

El Hospedaje fue GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES en el Hogar San Juan!!!
ASI CONCLUIMOS LOS PUESTOS
La verdad es que no se anotaron los puntos por que fue como una reunión para poder activar nuevamente este torneo NEA en nuestra cancha.


Cat pre _infantil
2°.- Elgert Sebastián - Lobato Juan
1°.- Lucas Oliveira - Emiliano Espinosa


Categoría infantil
3re puesto Brant Camila - Álvarez Julián
2do puesto Elgert Sebastián - Lobato Juan
1re puesto Álvarez Ignacio y Mateo Carvallo


…Después de tanto tiempo que no se hacía hicimos un torneo con varias categorías primera segunda tercera veteranos dama escuela donde tuvimos una participación de 32 parejas en total fue un buen fin de semana Así que estuvimos a full ahí.


Agradecemos a las distintas delegaciones Chaco, Corrientes, Formosa, Paraguay, Gracias Mil por participar


VOCES DE LOS VISITANTES: Excelente fin de semana pasamos en Eldorado Misiones con los amigos pelotaris del NEA y Paraguay, felicitaciones a los organizadores, nos atendieron de diez... impecable todo... felicitaciones por la escuelita que formaron, sigan así. Los esperamos a todos en el “TORNEO de CORRIENTES NEA”, en septiembre. Abrazos.


Mariano Presler
….Gracias a todos lo que hicieron posible este gran fin de semana a pura paleta regional NEA ciudad de Eldorado, En Unión Cultural y Deportiva Eldorado.


….Nuestra escuela de Pelota Paleta comenzó con un proyecto que lo trajo Silvio Antonio Giunta, a nuestra cancha hace más de 3 años, como nadie se ánimo en ese momento a tomar las riendas de la escuelita no se pudo realizar,..Per le pusimos al fin las pilas, y buen dia la largamos, y la sub comisión me erigió como su “instructor”.


Bueno los días y horarios
martes y jueves de 19 A 20:30 damas
de 20:30 A22:30hs infantil y juvenil
Los días sábado de 14:30 A 17 pre_infantil


Agradezco a Silvio Antonio Giunta por ser el impulsor de la escuela, a los jugadores del club Unión Cultural y Deportiva Eldorado por brindar un espacio para la escuelita, a la subcomisión por el apoyo constante, y a los padres por la confianza.


Para Mariano PRESLER, el objetivo”principal” es que unos de mis alumnos llegue a jugar en 1° ELITE MUNDIAL.


Hernan Rullo‎
Pelota Paleta del NEA
No hay palabras para agradecer a la gente de Eldorado por la atención que nos brindaron en su torneo este fin de semana 10 puntos unos fenómenos.


Elias Falcom

Muchas felicitaciones hermoso el torneo y la atención prestada excepcional, muchas felicidades a todo el gran Equipo!!! De parte mía y de Nadin Naput saludos cordiales amigos!!!!...

AQUÍ: Debajo mas IMÁGENES del TORNEO NEA ELDORADO