- Vientos malos para la salud humana PELOTARI en EL SUDOESTE BONAERENSE ACABARON DE SOPLAR – AHORA SI LLEGAN “LAS BRISAS” DE LA BUENA PELOTA – EL Foot Ball Club Argentino LA ROMPIÓ ESTE FINDE -

*FRONTÓN DECANO*

Trenque Lauquen 

…Hay vientos malos para la salud PELOTARI. Hoy he visto y hablado con “la gente” del Foot Ball Club Argentino, y uno como observador meteorológico del recordado “SUDOESTE BONAERENSE”.

…Y hoy fue un día con viento de poniente, viento de nuevos juegos y diversión en el Frontón TRENQUE LAUQUEN, son vientos con muchos iones positivos que provocan equilibrios bioquímicos en el organismo del pelotari, que pueden incluso aumentar la pasión, ya perdida en esta zona, aparte de aumentar la “ansiedad de un festival”.


Qué manera de perder toda la tardeee,… jajaja jajaja no importa perder sino la cara que te quedaaa...
..Nunca falta exponer una serie de recomendaciones que afianzarían las bases para afrontar estos NUEVOSDÍAS DE DESAFIOS, ello es una carrera de una manera competente y atractiva para la subcomisión - empresas. Básicamente, lo que se busca es la excelencia en un DIA de DESAFÍO y motivar la proactividad en el desarrollo de las habilidades profesionales y personales.


..EL primer DESAFÍO:


Matías “urraca” ANDRADA – Walter BENVENUTO
Vs.
Carlos “perkins” REIDEL – Esteban “ GALMEZ


Los golpes a “la negrita” no se ausentaron en la gran fiesta del sábado 10 de agosto, llegaron en este pechugón, fueron aquellos, los que se quedaron con el TORNEO FRONTÓN de VICUÑA MACKENA, Matías “urraca” ANDRADA – Walter BENVENUTO. La jornada superclásica del PRIMER DESAFÍO, ya tuvo un ganador: por un score de 25 a 19, lástima que no haya poseído revancha, pero el pechugón fue apasionante y de buen juego aplicado por los cuatro.


*El DESAFIO PRINCIPAL*


Jero BUTTI – Ian “la joya” PUGENER
Vs.
Ezequiel “tero” ALVAREZ – Elías “pita” LUJAN


…Como siempre hemos dicho, un buen comienzo suele marcar un buen final, pero un juego valorará positivamente un cambio a mejor o bien consistirá la misma distancia entre “bazas” .

Un binomio que posea los dos primeros pelotones mediocres, pero que en los dos últimos saque notables y sobresalientes transmitirá a su equipo. Apenas se ha consumido la mitad de lo saques y veíamos como se iban afirmando los pibes – no tan pibes.


…”la joya” PUGENER – “jero” BUTTI, dieron batacazo en este día, aunque la charla popular no los tenía en el disco, se arreglaron para triunfar sobre los otros reconocidos bonaerense,..Gente de “alto peso”, como Ezequiel “tero” ALVAREZ – Elías “pita” LUJAN. Un “pechugón” que ha dejado bien claro que existe un elenco de nuevos valores dentro del circuito dispuestos a reclamar su lugar entre las mejores palas del territorio nacional. Protagonistas que han conseguido derribar barreras, alcanzar un territorio hasta ahora ignoto y cuya intención es convertirse en habituales en esas etapas decisivas de las grandes citas pelotaris.
…Son jóvenes, aunque como rezaba aquella cartelera anunciante, están sobradamente preparadas. Nos referimos a, Jero BUTTI – Ian “la joya” PUGENER, que conforman una dupla de buena edad de empuje futuro pelotari.


….Entre ambos no alcanzan los 38 años de edad, pero esto no les ha impedido convertirse en poco tiempo, en rostros más que reconocibles dentro de la élite del pelotari argentino. Una nueva dupla que sueña con un horizonte en la élite y que atesora todas las cualidades para convertir en éxito, todas las predicciones de promesa que sobre ellos se han hecho en los últimos años.


…AHHHH, el score,..Ganaron “los chicos”,… Jero BUTTI – Ian “la joya” PUGENER, 25 a 19, y 25 a 17, en el DESAFIO PRINCIPAL.


Crónica: “beto” GOÑI