- La Federación Cordobesa de Pelota Paleta, organizó un CAMPEONATO INTERPROVINCIAL, en el Frontón "Alfredo Pirincho Mana" del Club "Velocidad" de Vicuña Mackenna,..LA DUPLA ANDRADA – BENVENUTO se llevaron LA COPA -

Municipalidad de Trenel

Organización gubernamental

…EL PELOTARI TRENELENSE WALTER BENVENUTO CAMPEÓN INTERPROVINCIAL DE SEGUNDA EN MACKENNA., CÓRDOBA. FELICITACIONES!!


…Este último fin de semana el pelotari trenelense Walter Benvenuto, representando a la Municipalidad de Trenel, se consagró campeón en el Torneo Interprovincial de Pelota Paleta de Segunda Categoría realizado en el Frontón "Alfredo Pirincho Mana" del Club "Velocidad" de Vicuña Mackenna, Córdoba, organizado por la Federación Cordobesa de Pelota Paleta.

...Con la participación de los mejores Pelotaris de la especialidad en esta divisional. Formó equipo con el jugador Matías Andrada, oriundo de la localidad de Florentino Ameghino (Buenos Aires). Con un juego impecable, la dupla Benvenuto-Andrada se impuso en la Final a la pareja rival convirtiéndose en Campeones Interprovinciales.

 

Participaron del importante Torneo que ya es un clásico de los frontones cordobeses, 12 parejas provenientes de distintos puntos del país.
WALTER BENVENUTO CAMPEÓN INTERPROVINCIAL DE SEGUNDA EN VICUÑA MACKENNA


Walter Benvenuto, representó a la Municipalidad de Trenel, en Pelota a paleta y se consagró campeón en el Torneo Interprovincial de Segunda Categoría realizado en Vicuña Mackenna, Córdoba.


El campeonato estuvo organizado por la Federación Cordobesa de Pelota Paleta, con la participación de los mejores de la especialidad en esta divisional.


Walter formó equipo con el jugador Matias Andrada, oriundo de la localidad de Florentino Ameghino (Buenos Aires). crdt: Municipalidad de Trenel