- LAS COSAS BUENAS LE LLEGAN A QUIEN SABE ESPERAR – CARTUCHO OPEN 29 UN FESTIVAL BONAERENSE QUE ASOMBRA E INVITA A JUGARLO – NO TE LO PUEDES PERDER, SOLO PARA VALIENTES PELOTARIS -

*CARTUCHO OPEN 29*

...Las cosas buenas le llegan a aquellos que saben esperar, que conocen el valor de la paciencia, que tiñen sus frutos de esmero, de esfuerzo y de aguante. Y es que todo aquello que nos exige templanza erige a nuestro alrededor un halo de entusiasmo e ilusión, y sobre todo vive con pasión nuestro deporte, y más si es un alma CARITATIVA no importando la distancia.


Me encantan esas personas que saben que entre “plantar y cosechar” existe un “regar y esperar”. Porque es vital reconducirse ante la desesperación, no confundirnos cuando nos topamos con la incertidumbre de no saber cuándo llegará todo aquello que deseamos.


«Todo llega para quien sabe esperar»,…Recuerda “catuto” *MOSTRUO TOTAL*, que la primavera siempre vuelve,…Recuerda que un invierno su padre lo trajo de Francia, él encontró un cajón de kerosene, su amigo le extrajo la madera, y creó la paleta. Pero luego, en la primavera, vio que a sus amigos les gusto la idea, creó 3 más, e inventó la Paleta de Madera, y ahí el juego, se llamaba Gabriel MARTIREN, y hoy yace en DIEGO de ALVEAR (Santa Fe).


Estaba yo seguro de que ese árbol no estaba muerto. Había perdido varias hojas. Pero se ve que las ramas no se quebraban y poseían siempre un halo de vida. Pero ahora advierto que aún alentaba la vida en aquel tronco.

 
…Y este sábado del “AMIGO”,..El noble APOLO lo alumbró y lo llevó a la victoria,…Nunca olvides esta lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso.

Nunca tomes decisiones importantes cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá. Y “catuto” GENDRA, triunfará y será CAMPEÓN.


…Saber esperar requiere primeramente de la paciencia de conocerse a uno mismo, de pararse a reflexionar y de sentirnos seguros con nosotros mismos. Esta son las características que debemos potenciar para contemplar el mundo con mayor entendimiento y sensatez.


Hoy Ezequiel DAURIA & “catuto” GENDRA, obtuvieron el título de *CAMPEON* del Grand Slam: “CARTUCHO OPEN 29”
“catuto” GENDRA, se gradúa en el “CARTUCHO OPEN 29”.


…Ezequiel DAURIA & “catuto” GENDRA quebraron todos los vaticinios y derrotaron a los anómalos que frecuentan a competir el interesante e importantísimo torneo bonaerense, “CARTUCHO OPEN”, en 5 hora y 20 minutos, para ganar su primera Copa CARTUCHO.

Un día inolvidable, como EL DIA DEL AMIGO, el reconocido actor y su “cumpa” liquidaron a los número 1 del propio SPECIAL TORNEO, y consiguieron el triunfo más importante de su carrera.

Fue la de ellos una irreprochable actuación, con la que disolvieron a los rivales paso a paso, ya que se había manejado con extraordinaria autoridad a lo largo del propio torneo.


…Ello demuestra que el nivel del “CARTUCHO OPEN” va en constante aumento,…Pero no os asusteís,…HAY PALO PARA TODOS,..LOS ESPERAMOS…