- FRONTÓN AZUL, DE LA CIUDAD PAMPEANA DE INTENDENTE ALVEAR – VIVIÓ UN DÍA DESCOMUNAL PELOTARI, Y MAS CON LA VISITA DEL “SUPER” DIEGO FERNANDEZ, Y “la joya” PUGENER –

*FRONTON AZUL ALVEAR*

- La Pampa -
...Una escalada fenomenal el jueves 20 de junio en la localidad del norte pampeano. Cuando una cancha anda en la buena, llegar “temprano” siempre es bueno. Más aún si lo hace en la zona del norte y después si sos protagonista de un pechugón. Por eso, la incursión de “SUPER” Diego FERNANDEZ por el reducto pampeano, quien puede marcar un quiebre en la oxidación pelotari en la provincia, con el paso de los meses ello esta cambiado no es ninguna novedad en el norte pampeana.

También que la suerte debido a su gran concurrencia suele darle una mano. Como muestra lo visto hoy alcanza tremendamente para demostrar que se esta convirtiendo en un bastión de pelota.
..El primer pechugón de importancia, entre lo demás nivel como DESAFIO ZONAL, se destacó.


Daniel GAIA – Ariel BENVENUTO
Vs.
“kako” GAIA – Luis BONINO


..Donde los primeros triunfaron de forma contundente por 21/17 – 21/18, y con mucha autoridad con los vencidos, quienes contaron con un gran juego. Ellos no se apuraron. Zafó bien en los primeros tantos, y luego fueron avanzó algunas posiciones en el tanteador, bajo una gran labor de Ariel BENVENUTO y la férrea garra de un Daniel GAIA impermeable.


…Y sobre postres la *PRELIMINAR de LUJO*, que ya sabíamos que sería de alto vuelo:


Gustavo HERRERO – Damián REIDELBACH
Vs.
Matías ANDRADA – Walter BENVENUTO


El duelo empezó favorable al representativo local, que tras quebrar en los primeros saques, se llevó el primer pechugón por un 25 a 16 ,… Y en la revancha igualaron en 25, convirtiendo al enfrentamiento en el partido de paleta más largo del día. El partido se siguió alargando hasta el tanteador 30, a donde se definió el pechugón, dando nuevamente vencedores a los locales por un score de 30 a 27.
…Anticipamos el cierre de la fiesta, enfrente estaban el “SUPER” diego y “la joya”,… "Lo que vi fue muy emotivo; observamos lo mejo. Es muy difícil olvidarse de un partido así, demostraron lo gran campeones que son. "Nunca vimos jugar tan bien ALVEAR —. Fue un partido fantástico en muchos aspectos". "Estaba para cualquiera, quiebre para uno, para el otro. Puedo decir que fue una de las mejores tardes de victorias en FRONTON ALVEAR, o bien de EMPATE.


*PARTIDO PRINCIPAL*


Diego FERNANDEZ - Mateo BILLOROU
Vs.
Agustín GARRIDO – Ian “la joya” PUGENER

...No recibimos IMAGEN del PARTIDO PRINCIPAL,..Sepan disculpar.

 


..El primero fue relevante, fue creciendo hasta convertirse en un esplendor —en la zaga “se convertía en pulpo la joya”— "El, Diego FERNANDEZ - Mateo BILLOROU esta vez ellos ha sido muy superior, pero porque fueron una dupla más homogénea que estuvo por encima de sus rivales, que ni siquiera les han molestado. No ha necesitado un primer partido deslumbrante, no les ha hecho falta", venciendo por un score de 25 a 17.


….Por otro lado, en el secundario pechugón todo cambió, todo fue muy llamativo. Empezó muy bien, el binomio pampeano clavo estaca en el piso portland del reducto, y se miraron fijamente, y lo iban a jugar como amansar “osos”,…”A LOS PALOS”, y así fue, mandoble va, mandoble viene los ayudó mucho, nadie empezó a perder confianza y a jugar peor y cualquiera te lo dice. No sabe qué le ha pasado, pero la confianza se la damos a los cuatro. Muchos pelotaris idolatran a Javier “007” NICOSIA,..Pero aquí les puedo decir que esta su fiel copia “la joya” PUGENER, ni siquiera lo vieron jugar a este pibe. Ni una vez. Se lo vienen perdiendo, tal vez, al más grande en el mañana de la Pelota Argentina “frontón”.


… El Norberto no lo sacó a jugar porque se le ocurrió. "Tuve la fortuna de estar desde chico a nivel de la línea de juego, asombro en los argentinos, y hoy también deslumbro en el reducto norteño, por dios que juego de ambos binomios fueron “palo a palo”, pero ello no dejo que llegaran a bandera verde al disco de llegada, pisaron la raya a los 25 tantos, luego de una dura lucha donde los brazos y piernas flaquean, y ya el sudor frio perlado absorbe los atardeceres pampeano,…Pero retornando con “la panza” llena de paleta, y comentando con los amigos por las ruta lo observado,..Da entender que el frontón “azul” de los alvearense está pagando con creces al público que lo visita.

…Y en el alargue,..El “zorrito” y “la joya” se lo llevaron por un 27 a 25.
…Muy BIEN FRONTÓN ALVEAR.

..A FUERZA DE MARTILLAR, EL HERRADOR DEJA DE ERRAR….

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del FESTIVAL ALVEARENSE PAMPEANO