- TRINQUETE MODELO – EDUARDO VILLEGAS Y FLIA, UN BUEN ANFITRIÓN CON LA VISITA EXTRANJERA – EN ESTA EL SELECCIONADO URUGUAYOS EN VÍSPERA DE PANAMERICANO -

*TRINQUETE MODELO*

- San Luis -

...Casi todos los reductos reciben visitas a sus instalaciones por los más diversos motivos desde una visita por “torneo” o una simple visita de cortesía.

En las relaciones entre países es algo habitual realizar visitas por el motivo que sea. Presentaciones de nuevos productos o juegos, entrenamientos o tácticas, ver las instalaciones vidriadas como el “TRINQUETE MODELO” uno de los mejores 3 del mundo (Y POR AHORA OTRO AÑO DORMIDO INTERNACIONALMENTE), asistir a la práctica de tu seleccionado y bajo la visión del sublime DT. N°1 del MUNDO,..Como Eduardo VILLEGAS.


Si recibimos la visita de algún SELECCIONADO, ellos cumplen con unas cuantas reglas de cortesía para quedar como un perfecto anfitrión terrenal.

Eduardo Villegas
Fue un Honor acompañarlos , las puertas del Trinquete Modelo están abiertas para cuando deseen regresar..Abrazo grande y buen viaje hermanos Uruguayos. Eduardo. Felipe Horacio y toda la delegación de jugadores que integran la selección de vuestro país.


Eduardo Luzardo

Muchas gracias Eduuuu!!!!!
Realmente pasamos excelente en todo momento!!!!!!
Volveremos. Gracias por todo.