- FRONTÓN ABBOTT VOLVIÓ A REPETIR SUS ÉXITOS, EL RECTILÍNEO BONAERENSE SE VOLVIÓ A VESTIR DE PASIÓN PELOTARI -

Frontón ABBOTT

,… Mantuvo su pasión pelotari enfrente de su público amado. Son varias las razones para explicar este fenómeno. El reducto bonaerense fue nuevamente muy superior a jornadas anteriores, sobre todo en el *DESAFIO PRINCIPAL*, cuando jugando la pelota contra el piso en cortada, o al pique, o cazando aquel mal pique engañoso y regalando algunos lujos para toda la parcialidad bullanguera, todo justificó el resultado engañoso por no su culminación.


El local PAFLICK tomó su recaudo. Con un servicio espectacular, colocando los potentes ataques de “la negrita”. Nunca trató de cambiar el libreto y se adelantó en el juego de la cancha. Nunca careció de variantes y precisión en el traslado del juego de la pelota.


*PRELIMINAR DE LUJO*
… RAFA DIESTE - NICO GELVES, se impusieron con autoría ante su rivales de turno, ganaron porque fueron un equipo muy sólido que supo concretar las chances que crearon desplegando un juego de alto vuelo. La gente de ABBOTT, se fue muy feliz, porque sabe que, si una dupla sigue jugando así, la ilusión del BUEN JUEGO estará cada vez más cerca.

 

*PARTIDO PRINCIPAL*
..No pudo ser de la partida Federico ISAIA, ……NO PUDO JUGAR PORQUE TIENE UNA LESIÓN EN LA ZURDA.
En su lugar,..Lo jugó CARLITOS DORATO,… CON LA MITAD DE LOS SAQUES,..Junto al “brujo” Pablo SOSA,..Enfrentando a..
Carlos DORATO – “brujo” SOSA
Vs.
Alfredo VILLEGAS – Ezequiel ALVAREZ
..El primer pechugón fue para DORATO – y “el brujo” por 24 18…
…El secundario fueron los cuatro un tornado imparable para la dura “negrita”, que cometió una cantidad ilimitada de “danzas increíbles” en el aire,… Y DEJARON POR FALTA DE LUZ 33,…IGUALES,..QUE SHOW SEÑORES,..INOLVIDABLE ESTA TARDE EN ABBOTT.


Crónica: Paflik Carlos Elichabe