- PELOTA PALETA RAMALLO, SIEMPRE CON IDEAS REVOLUCIONARIAS DE ROMPER EL MOLDE – ESTA VEZ NO FUE LO DISTINTO Y SE VIVIÓ UN DÍA A TODA PELOTA VASCA –

*PELOTA FRONTÓN RAMALLO*

El espacio del rectilíneo público del reducto pelotari del Club RAMALLO, fue como uno de esos días de un buen encuentro, diálogo y convivencia ha sido lo aflorado en este festival.

Partido Principal
Mariano Cid - Ezequiel Alvarez Vs. Gabriel Villegas - Fernando Beron.
Resultado: 21 a 16 para Mariano Cid - Ezequiel Alvarez.
21 a 12 para Gabriel Villegas - Fernando Berón

...Hay quienes creen claramente que es el sistema pelotari el que moldea las sociedades de estos frontones memorables, y razones quizá les sobren. Veamos nomás como la competencia, el éxito o el crecimiento de nuevos jugadores en perfomance, se vuelven valores casi exclusivos no sólo de los ciudadanos de la pelota, sino también de la tecnocracia pública.

 Partido Preliminar
Pablo Sanchez - Gaston Graziani Vs. Roman Maldonado - Agustin Maldonado (Todos los saques)
Resultado: 20 a 17 - 21 a 19 para Pablo Sanchez - Gaston Graziani.

El mercado de la pelota está definiendo las reglas de juego de nuestro sistema pelotari nacional a un enfrente de estos desafíos. Véase por ejemplo como es casi de sentido común motivar a los pequeños jugadores de nuestra pasión, estudiar las carreras que el mercado demanda, y que no precisamente son las que nuestras sociedades creen.

Mariano Cid

...de Ramallo intentó todo para llevarse los partidos, muy cerca de meter doblete pero no se pudo. Sigue estando en un excelente nivel de juego, le enviamos nuestros saludos. 

Eso no es preocupante, solo debes estar presente y observarlo.

Ezequiel Alvarez

...de Moquehua está demostrando mucha solidez cuando juega de zaguero, en esta ocasión se le escapó el doblete pero lo veremos en muchas más presentaciones para disfrutar de su juego.

Gabriel Villegas

...de San Luis, un jugador interminable que siempre nos hace disfrutar de su juego en cualquier cancha del país. Esperamos verlo así por mucho tiempo más.

Fernando Berón

...de Entre Ríos logró un triunfo clave para que sus rivales no puedan meter doblete. Está demostrando un muy buen nivel de juego, a seguir por este camino. 

Roman Maldonado

...de Venado Tuerto, Santa Fe. Está en un buen momento deportivo, su corta edad hace ilusionar a muchos con ganar grandes cosas. A seguir por este largo camino, muchos éxitos. 

Agustin Maldonado

...de Santa Fe sigue demostrando que a pesar del resultado está en los primeros planos de la Pelota Nacional. Sentido de la palabra futuro, le enviamos nuestro saludo y le deseamos muchos éxitos en su carrera.

Pablo Sanchez

...de Santa Fe volvió a demostrar su calidad de jugador al llevarse el partido preliminar con Gaston Graziani. Sigue en un excelente nivel, le enviamos nuestros saludos y lo felicitamos por el reciente nacimiento de su primer hija.

Gaston Graziani

....de Ramallo siempre que lo vemos en acción vuelca su experiencia en la cancha, partido muy complicado que pudo llevar adelante junto con Pablo Sanchez para meter doblete.

 

Crónica: Bruno CANGIANO