- LOS ANÓMALOS DE “la negrita” VISITARON Y EMBELLECIERON DE PELOTA EL TRINQUETE DEL Fútbol y Tenis Club MAYOR BURATOVICH – LA CIUDAD BONAERENSE COLMO EL REDUCTO Y ESTALLO EN CASCADA DE APLAUSOS –

*Club Mayor Buratovich*

...El mundo de “la negrita”, como el del deporte en general, es inflexible: solo los más fuertes acceden al triunfo MUNDIAL. En la final del torneo del MUNDO en “trinquete” y “frontón”, los mejores de todos se apostarán en el podio, la mejor PALETA DEL MUNDO obtendrá el premio del éxito ante un gran público amante de la PELOTA PALETA.

Una vez más, ellos los anómalos cruzaron las rutas nacionales argentinas paseando su juego incomparable, esta vez haciendo asfalto por la ruta N°3,..Y posaron sus “cimbradoras” en el “trinquete” de MAYOR BURATOVICH.


…Cuenta la leyenda de “burato”, fomentada de manera inexacta por las radios FM de la zona, que fue “el pulpo” quien acabó con el antiguo mito de “el no a las leyendas”,..Pero en estos 106° Aniversario de nuestro pueblo, si que nos daríamos este lujo,..Y vaya que si.


Era una máxima del sur bonaerense: los paleteros más exactos, y rápidos del mundo visitarían nuestro calcáreo, tarde o temprano ya íbamos detrás de ellos y que buscando heredar su fama.

Toda leyenda, aunque a veces se parece a la realidad. Es la ley de la pelota: siempre llega uno más rápido. Facundo sucede a Eduardo, como “007” Nicosia sucedió en su día a GALA.

 

...El festival del 106° ANIVERSARIOS de MAYOR BURATOVICH, fue altamente positivo, el evento organizado en mayor Buratovich.

Nos acompañaron muchos jugadores de la zona que estuvieron jugando desde las 10 hs. de la mañana. Luego vinieron los desafíos en donde José ARRECHEA – “peto” GOÑI exhibieron el nivel que han sabido mantener atreves de los años.

En el desafío nuestro contra “peto” GOÑI – José ARRECHEA, fue 25 a 13 y 25 a 21 en favor de peto” GOÑI – José ARRECHEA.


El segundo partido José ARRECHEAfue de Zurda…
Después del almuerzo vino la exhibición de
Facundo Andreassen - Javier Nicosia
Vs.
Sebastián Andreassen - Alfredo Villegas


Que jugaron dos partidos impresionantes, con una entrega total en cada tanto. La gente que acompaño agradecida del espectáculo ofrecido. En Octubre estamos analizando organizar un evento similar. Gracias a vos Rogelio por la difusión. Mil gracias. Y ojala la próxima puedas estar. Abrazo.


…Y la exhibición fue 20 a 18 a favor de Facundo Andreasen - Javier Nicosia, Partidazo y la revancha fue 20 a 16 en favor de Sebastián Andreassen - Alfredo Villegas, otro partidazo.

Crónica: Rafael GRANERO

"pulpo"
“Poseer de visita a los campeones es una alegría inmensa, cosas que no pasan todos los días. Creo que este grupo de nuestro club de “burato”se preparó de principio a fin para este gran objetivo.

Esto es fruto del trabajo de cada día, porque cada integrante de este equipo asumió el compromiso de una manera muy especial, dejando laburo, horas con la familia, descanso, para cumplir con la responsabilidad.


Estoy muy orgulloso de pertenecer a la familia “blanqui – roja” que me demuestra siempre un apoyo y un cariño incondicional. En la cancha se me pone la piel de gallina cuando veo con la pasión que viven esto, son los que siempre nos dan un plus cuando estamos adentro, o trabajando por nuestra escuelita de pelota paleta.


Me faltan palabras para describir esto, pero quiero agradecer de corazón a todos, a cada uno de los integrantes de este equipo desde nuestro líder el presi, hasta cada uno de los juveniles por su constancia y responsabilidad. Al cuerpo pelotari por hacernos cada día un poco mejor y estar a la cabeza de este grupo.

A los dirigentes, que siempre nos brindaron su apoyo y nos hacen sentir cómodos, cumpliendo su roll de punta a punta a la perfección.

Y por último a la gente, a la hinchada, la gran familia del Fútbol y Tenis Club Mayor Buratovich por cada segundo de aliento, y decirles que esto es un regalo que lo tienen muy merecido.”


Pensamiento: “PULPO” SEPULVEDA

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO BURATOVICHENSE