- Por su salud, los hombres deben salir con amigos dos veces por semana, O ESPECIALMENTE EL DOMINGO, ACERCARSE AL FRONTÓN EN CLUB BANCO CITY BELL DE LA PLATA -

*FRONTON ARGENTINO LA PLATA*
...Para que un hombre pelotari sea inmensamente feliz con su entorno, vida y familia, necesita “hacer cosas” con sus amistades. Beneficios De La Amistad. Juntarse Con Amigos.


…Juntarse con los amigos para jugar pelota, ir a la cancha, salir a correr “la negrita”, tomar una cerveza, en síntesis, hacer prácticamente lo que sea con los amigos dentro y fuera de la cancha, no parece ninguna novedad, hace bien.

Los que tienen la inmensa suerte de contar con amigos pelotaris lo saben de sobra. Sin embargo, aún a conscientes de esto, ¿cuánto tiempo le dedicamos a los amigos en nuestra cancha de pelota?.


….Después de cierto momento de la vida, quizás concretamente luego de la galimatías de la adolescencia, las responsabilidades y los deberes -tanto estudiantiles, laborales como familiares- ganan la batalla de los tiempos. Los horarios libres no coinciden o situaciones que puedan surgir de “último momento”, entre otras cosas, atentan para encontrar el espacio para juntarse con los amigos y pegarle con furor a esa “negrita”, que te hace retornar a casa feliz, y retornar el otro domingo sacando pecho y de sonrisa, y tirar una frase de fenómeno,…CREÍ QUE ME IBAN A ENVIAR EL TAXI.

..O lo contrario te vas rechinando dientes, ytratas de cuidarte de comer en la semana porque el domingo deseas traerte esa copa de felicidad que te llena el orgullo y el alma,..Y que quizás te haga levantar el tubo en la semana,..Llames a alguien, y preguntes,..¿TODO BIEN?.


. ..Y así visto, por lo tanto, parece que se deja en segundo plano, en “inferioridad de condiciones”, otras prioridades emergen. Por una razón muy convincente: la amistad no necesita compromiso.

Pero quien te quita el DOMINGAZOOOO del CLUB BANCO CITY BELL, y si que lo pasaron lo mejor IMPOSIBLEEEEEEE del 3er tiempo ni hablar, le entramos a el VACIO un manjar, los huevos un despelote, las exquisitas EMPANADAS de ESTELLA, y como no podía faltar el mejor postre de siempre QUESO Y DULCE.

Que domingazo de paleta en city Bell...


Con la élite .una re bandaaaaaa ,…. Y TODO EL GRAN GRUPO DE LA ELITE…

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES de lo sucedido en el CITY BELL LA PLATA.