- UNA TARDE – NOCHE INOLVIDABLE EN EL FRONTÓN ARGENTINO DE ARANGUREN . FUE DE PURO PALO Y MUCHA EMOCIÓN, SE ESPERA REPETIR OTRA VELADA YA QUE SE VIVIÓ CON ÉXITO –

*FRONTÓN ARANGUREN*

- Entre Ríos -

...Los VERÓN - BERÓN, uno de los grandes protagonistas de esta tardecita en el FRONTÓN ARGENTINO de ARANGUREN. Para jugadores, técnicos de tribuna y aficionados, la de ayer fue una tarde mágica, una de esas jornadas que pasan a la historia deportiva de una ciudad como ARANGUREN – La ENTRERRIANA, un club y una grada por lo que se ha vivido y, sobre todo, por el desenlace feliz que tuvo en cada pechugón. Así lo reflejaron los propios protagonistas al acabar el encuentro frente a frente, que nadie les podía quitar ese logro que vivieron hoy.

Juan VERON (impecable), fue uno de los jugadores más vitoreados, quizás por ser el ídolo local, pero nada menos para su “cumpa” el de VICTORIA. Manteado por sus compañeros y espoleado por el público con las palabras de 'Eterno Porteñito', aquellas que siempre le acompañan en cada partido.


*PARTIDO PRINCIPAL*


Carlos DORATO – Juan FIRPO
Vs.
Juan VERÓN – Fernando BERÓN


«Ellos lo hicieron muy bien, me refiero a DORATO –FIRPO tuvieron paradas determinantes. Mientras que VERÓN – BERÓN, fueron conscientes de que debían tratar “la negrita” con cuidado fuero a por todas, conscientes también de que ellos iban a notar el cansancio de la primera parte. La profundidad la puso Fer BERON, que está pasando un momento más que excepcional, decantado la balanza para su binomio », …Fue un “un monstruo”. el Fer. tuvo dos jugadas clave en cada partido.

No le pesó enfrentar a dos mundialistas figuras reconocidas, pero él hizo diferencia apoyado en su gran momento, se ganó el aplauso de los presentes y cerró una noche otra actuación destacada, donde además de la ovación de los hinchas se llevó un gran elogio del rival.


..El triunfo fue un destacado en impecable doblete ganado con autoridad, por VERÓN – BERÓN, por un score de 21 a 16 / 21 a 15.
Pero lo mas de 70 vivientes que presenciaron el espectáculo fueron los verdaderos protagonista en la jornada de ayer, ya comenzaron a calentar las manos con la


*PRELIMINAR DE LUJO*


Rana VENEGAS – Luciano REYNOSO
Vs.
Emanuel ZAPATA – Darío ARNAU


Rana VENEGAS – Luciano REYNOS, intentaron llevar el partido sin presión, sabían que la mano era dura, pero con paciencia y buenas piernas lo llevaron a buen puerto, metieron un doblete, duro, pero ganadores en fin,..21 a 17 / 21 a 20,..Nuevamente nos llena ese juego agresivo del “rana” Venegas, un “jugador” de peso.


..La verdad es que no estuve muy pendiente de hacer fotos, agradezco a Darío ARNAU y Fernando BERON por haberlas contribuido a este material de informe. Me dediqué a disfrutar del concierto de “la negrita”, que cada vez me llama más, observé un verdadero concierto de pelota frontón argentino,…Y todo ellos que jugaron para nosotros, fueron geniales, y perdón si me equivoqué en mi relato, pero yo lo vi así.

Para ser Miércoles, Gente de Victoria, Crespo, Diamante,  Hernández, Nogoya y Paraná..

Crónica: Dani ALBORNOZ

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del EVENTO FRONTON ARANGUREN