- EL “VIEJO CAJÓN” FRONTÓN INEXPUGNABLE DEL NORTE DE LA PROVINCIA VIVIÓ SU TORNEO SUMMER 2019 – 32 BINOMIOS COMPLETARON LA GRILLA DE PARTIDA -


*FRONTÓN Paleta Alvear*


Torneo de Pelota Paleta SUMMER 2019 ....

Gran torneo de verano de Pelota Paleta en el viejo cajón Alvearense. Con un éxito total. 32 parejas para jugarlo.


Una fiesta total en el frontón del “VIEJO CAJON”, fue una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse, como el Torneo de Pelota Paleta SUMMER 2019. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile (lo único que falto baile,..Pero lo hubo dentro de la cancha j aja ja).


Algunos TORNEOS se llevan a cabo en honor de una persona, día o evento concreto. A este tipo de TORNEO en nuestro amado pueblo Intendente ALVEAR, de La Pampa también se les suele divertirse y ampliarse deportivamente con el juego de la Pelota Paleta.


Los TORNEOS pueden ser privados o públicos. En las TORNEOS privados, el anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados.

Las TORNEOS públicos, en cambio, se suelen celebrar en un reducto como el nuestro rodeado de amigos pelotaris o no pelotaris, somos del norte de La Pampa, y hemos sido criados así, todo pasión por nuestro deporte amado, …Pero cuando quieran, o los que quieran pueden acercarse a compartir en nuestro “VIEJO CAJÓN”…

AQUÍ:  Debajo mas IMÁGENES del SUMMER 2019 en Int. ALVEAR - La Pampa