- LOS HERMANOS ANDREASEN CAMPEONES DEL MUNDO DEL TRINQUETE “Goma Dura”, FUERON AGASAJADOS EN EL CLUB SOL DE MAYO DE VIEDMA, EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO – UN FESTIVAL DE ALTO VUELO SUREÑO -

TRINQUETE CLUB SOL DE MAYO

- Viedma - Río Negro -

...Los campeones del Mundial Barcelona 2018 fueron homenajeados en el CLUB SOL DE MAYO DE VIEDMA. Los hermanos ANDREASEN Facundo, Santiago, Sebastián, mayoría del plantel que participó en el MUNDIAL ABSOLUTO de PELOTA VASCA BARCELONA 2018, que participaron en “TRINQUETE Goma Dura.


VIEDMA – Río Negro.- El presidente del CLUB SOL DE MAYO DE VIEDMA, Gastón POCAI y sus huestes que lo acompañamos, agasajamos a los campeones mundiales 2018 hermanos ANDREASEN, a meses de haber conseguido el título, en una ceremonia – Práctica en juego desarrollada en el reducto “trinquete” Solmayense con la participación de casi todo el plantel local de 1° “B”.


El festival que también ésta sub comisión previno que era momento de cerrar un AÑO MAS QUE ESPECTACULAR, y se decidió por ello agasajar también a todos que nos acompañaron en esta gestión de Gastón POCAI, y su sub comisión de pelota, aparte de llenar el reducto el público reinante, contamos con la presencia de los tres hermanos Facundo – Santiago – Sebastián, los ANDREASEN.


Los que les puedo decir que el sábado a partir de las 17 se empezaron a jugar los partidos con los hermanos ANDREASEN,…Ellos desde ya demostrando todo su potencial y variedad de pelotas con efectos, sorprendiendo al público y pelotaris, y más a los que estuvimos dentro de cancha. Por otro lado destacar la humildad, sencillez y las buenas personas que son. Siempre predispuestos atentos y agradables con todos, firmas, abrazos, fotos, y que se yo cuanto más.


Los partidos generados y parejas conformadas fueron:


Rodrigo MAZZANTI- Sebastián ANDREASEN
Vs.
Gastón POCAI - Santiago ANDRASEN
Vs.
“el Vasquito Elorriaga” – Facundo ANDREASEN


…El mismo correspondió con un SUPER TRIUNFO POR REVUELCO,…Del PUBLICO PRESENTE,..Fue toda fiesta, asombro, loas, canticos, aplausos,..Hasta que subió el tronar de vos,..ESTA EL ASADO,..Y fuimos a comer, rápidamente armamos en cancha, y vaya que lo disfrutamos plenamente, entregamos presentes, le metimos cánticos,..Y “el vasquito” ELORRIAGA, se mandó su SHOW de cato, como siempre de primera línea,…Fiesta total hasta la madrugada.


El presidente de sub comisión de pelota del Club SOL DE MAYO, escuetamente afirmó que "fue grandioso lo que hizo este equipo de trabajo pelotari el cual me toca conducir, merece el festejo de hoy y mucho más" ellos en el club lo son todos, desde el cantinero, cocineras, asadores, jugadores, historiadores. Yo digo que este Club de Pelota "fue un equipo exitoso y se merecía la gloria. Los CAMPEONES MUNDIALES “LOS ANDREASEN”, y jugando, compartiendo, festejando con nosotros en cancha, "fue una gesta importante. Los jugadores fueron héroes por la manera que trabajaron".

 
Crónica: Martín COALI

AQUÍ: Más IMAGENES del EVENTO VIEDMENSE DE MAYO