- ELLOS SI QUE TIENEN ESTRATEGIAS PARA SER INCREÍBLE SU TRABAJO – SON PELOTARIS LIBRES SIN IMPORTANCIA DE MANDATO, Y QUIEN ESTA – SON PURA PASIÓN Y ENTREGA LOS DEL FRONTÓN PONTEVEDRA –

*FRONTÓN PONTEVEDRA*

…Brillar dentro de una compañía de muchachos pelotaris no es nada fácil, …LA PALABRA, es un requerimiento, la PASIÓN una bandera. Ellos dentro de su reducto pueden ofrecerle a los pelotaris grandes beneficios, para ser uno de estos debes poner en práctica las siguientes estrategias para ser increíble en el reducto y en su NOBLE JUEGO,…Aquí “los monstruos” del FRONTÓN PONTEVEDRA.


Este “REFLOTADO REDUCTO”, desde ahora cuentan con “cumpas” que son capaces de destacarse por encima del resto; estos pelotaris suelen ser quienes se llevan el reconocimiento por sus logros, suelen ser los primeros en recibir un ENORME ABRAZO, por lo realizado, así como otra serie de beneficios.


Ser increíble en el REDUCTO
Los mejores pelotaris son aquellos que realmente aman las tareas que hacen a diario en su cancha, o bien los finde robándoles horas a su familia. Lo que provoca que en su mente siempre ronden ideas para poseer una cancha más exitosa y productiva, hasta el punto que por momentos deben obligarse a descansar la mente y practicar actividad de pelota y darle sin descanso a “la negrita”.

 


Muchos “pensantes pelotaris” pierden tiempo intentando quedar bien ante los ojos de sus pares, dando esas ideas inconclusas, pero se olvidan que la clave para brillar dentro de sus “cumpas” es ser capaz de resolver los problemas que se presentan e la cancha. Aquellos pasionarios capaces de ofrecer soluciones de manera rápida no tardarán demasiado en llamar la atención de sus colegas de pelota.


El ambiente en el que jugamos es clave para sentirnos útiles, a gusto, motivados y con ganas de superarnos. Sin embargo, nada nos garantiza que vamos a tener compañeros agradables, solidarios y amables que nos permitan jugar en paz. Por eso, lo ideal es no depender del estado anímico de quienes nos rodean para generar un ambiente agradable sino de nosotros mismos.


Para que puedas contribuir al buen ambiente del lugar donde te desempeñas, te proporcionamos las siguientes palabras de APOYO de un PELOTARI de RAZA.

Daniel Aldo Galvez‎
Estimada gente del Frontón Pontevedra, desde El Cajón de El Palomar, y en nombre de nuestra gente, queremos felicitarlos por esta reinauguración, por razones de tener que hacer de anfitrión, no pude estar presente, pero estuve siguiéndolo en vivo y de verdad muy bueno todo, los partidos, el reconocimiento a los jugadores, a los que aportan, pero sobre todo a los que laburaron, un abrazo enorme de pelotari a todos los que integran Frontón Pontevedra.

 


…Flia Maccio (Vaca y Vaquita), Fabricio Ricci un mostro, Javier Esteban Barbarito sin palabras, y todo Frontón PONTEVEDRA, quienes cuando hemos asistido, nos han hecho sentir como en casa, mis más sinceras felicitaciones.

VIVA LA PELOTA PALETA

Javier Esteban Barbarito
Hola Rogelio, perdón estuve a mil....Hubo condimentos de todo tipo...El primer partido jugo:
Nico BERRUEZO – Gonzalo MACCIO
Vs.
KARATEKA – GELVES
...Ganando los primeros los dos partidos, Nico BERRUEZO – Gonzalo MACCIO
...Luego sobrevino el segundo partido en el cual se enfrentaron:
Gabriel VILLEGAS – Lámpara
Vs.
“pollo” TIBERI – “tero” Ezequiel ALVAREZ
...Saliendo a partido...
..Y en el partido principal, se enfrentaron:
Eduardo “maestro” ROSS – Marcelo FRANCO – Sebastián ANDREASEN
Vs.
Alfredo “puli” VILLEGAS - Javier E. BARBARITO
…Y así fue la progresión del score:..Ganábamos 12 a 1, para luego ir sumando un parcial de 18 a 10, desde ya se jugaba a culminar en 20 tantos, se veía que no se podía jugar...Pero algunas fallidas y acertadas del trío nos igualan en 18 tantos.....Y ahí si que empezó la Odisea...Se igualó tanto a tanto hasta jugar más de 40 tantos...Y de último , no solo para nosotros, sino que para el público reinante que aplaudía sin descanso decidimos de común acuerdo jugar uno más, solo a 22 ahí el trío nos ganó 22/15 ...partidazo.

…Ello es demostrar compromiso y pasión
Daniel GALVEZ, …. Demuestra que estás comprometido y afín con la misión de la Pelota Paleta,..VIVA - REAL, facilitará de gran forma el trabajo de sus compañeros y se ha convertido en un excelente ejecutor de un buen trabajo en equipo pelotari.

 
….El dicho que afirma que el buen humor en la cancha de pelota es contagioso, es totalmente cierto. Uno deja los problemas personales que te afectan en la entrada de la cancha y muestra una sonrisa todas las veces que acaricias tu amada “negrita”.

 
…Pero algo te voy a indicar del logro de todos estos chicos de PONTEVEDRA, que da enormes ganas de abrazarlos a lo oso, se ve como asumen las tareas que los demás intentan evitar. Demuestran que son capaces de sacrificarte por sus compañeros y verás cómo las personas se les irán acercando más frecuentemente, y esto no es “magia”,..Sólo “amor y pasión”.


…Y en esta última velada dándose el tiempo para reconocer aquellos jugadores “eximios o elite” que hacen o hicieron resaltar nuestro orgullo por la pelota. A mi ver, a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo bien hecho. Si algunos de tus colegas tienen éxito en uno de sus emprendimientos, felicítalo como corresponde. Y ellos lo hicieron.


…Y ELLO NO CULMINA AQUÍ,..SINO QUE YA PRONTO SABREMOS MAS DE PONTEVEDRA FRONTÓN.

"la cimbradora"

AQUÍ: Debajo más IMAGENES de REINAUGURACION FRONTÓN PONTEVEDRA