- Gran jornada pelotari se vivió en el Club RACING de la ciudad entrerriana de Gral. RAMIREZ, de la provincia ARGENTINA de Entre Ríos -

*FRONTÓN RAMIREZ*

- Grandes Desafíos -

...El evento se desarrolló con la presencia de muy buen marco de público como atestiguan las imágenes, almas “fans” que se acercaron al Frontón del prestigioso club, con una variedad de partidos para aproximar a la juventud una vida saludable, deportiva y segura como lo es la Pelota Paleta en frontones argentinos.


Club RACING, llevó adelante un masivo encuentro de jóvenes en su reducto frontón para disfrutar del deporte de pelota. En este sentido, Ivan ACOSTA nos comentara lo sucedido acompañado por las imágenes de Darío ARNAU.


… “Nos encanta saber que los jóvenes de RAMIREZ posean muchas opciones para ocupar su tiempo libre y que esas opciones se relacionan con el deporte de LA PELOTA. Iván ACOSTA, nos dijera, donde vemos una cancha llena de chicos divirtiéndose sanamente, y esto nos hace pensar que vamos por buen camino”.
…Los encuentros sucedieron de la siguiente manera:


El *PRELIMINAR de LUJO*,…. Fue doblete de:
Rana VANEGAS - Pato REYNOSO
Vs.
Nico ARNAU - Fede FERNANDEZ

*EL TRIANGULAR de ORO*


PRIMER PARTIDO:
Lauti ZAPATA - Ignacio WAGNER - Aníbal HUBER
Vs.
Juan VERÓN - Juan FIRPO
…Los TRIUNFADORES: Lauti ZAPATA - Ignacio WAGNER - Aníbal HUBER

SEGUNDO PARTIDO:
Juan VERÓN - Juan FIRPO
Vs.
Fernando BERÓN - Federico ISAIA

FINALISIMA:
Fernando BERÓN - Federico ISAIA
Vs.
Lauti ZAPATA - Ignacio WAGNER - Aníbal HUBER


Los triunfadores: Fernando BERÓN - Federico ISAIA, que ganaron la final al trío


–Todos tienen un talento para llegar a un seleccionado. Cuando hablamos de talento, no tiene que ser sólo el de la magia del palo y el frontón, sino la perseverancia, el talento del esfuerzo, de la constancia. Todos los deportistas de alto rendimiento son diferentes porque tienen un chip distinto en la cabeza. Para llegar ahí, tienes que dedicarle el 90 por ciento al deporte, darle esa prioridad, relegar muchísimas cosas y tener una mente superadora en todo, y creo que vamos por buen camino, poseemos chicos en el seleccionado provincial y también en lo nacional,..VAMOS RACING de RAMIREZ.

Corresponsal: Iván ACOSTA

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del SUPERE EVENTO RAMIRENCE