- El último sábado se disputó en las instalaciones del Independiente Athletic Club, el certamen de Pelota a Paleta de 1° Categoría, para parejas en la cancha cerrada (trinquete) -

Torneo del Independiente Athletic Club

Félix Armendáriz-Ramiro Pérez ganaron el Torneo del Independiente Athletic Club
Superaron al binomio compuesto por Agustín Filo y Facundo Brelis. Mientras que el tercer puesto fue para Mariano Cid y Juan Quiroga. Muchas acciones de buen nivel marcaron el andar del certamen de 1° Categoría, generando los cerrados aplausos de los espectadores.


El último sábado se disputó en las instalaciones del Independiente Athletic Club, el certamen de Pelota a Paleta de 1° Categoría, para parejas en la cancha cerrada (trinquete).
Tras una larga jornada, donde las condiciones climáticas (mucha humedad) complicaron el normal desarrollo del torneo pero que no alcanzó para opacar no solo el esfuerzo organizativo y la participación de importantes parejas, que le dieron marco y jerarquía a la realización, la dupla integrada por Félix Armendáriz y Ramiro Pérez, oriundos de la localidad de San Pedro y Baradero, respectivamente, se quedó con el Torneo.


Quienes ocuparon el segundo lugar fueron Agustín Filo y Facundo Brelis, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto fue para Mariano Cid y Juan Quiroga, de Ramallo y la provincia de Entre Ríos, respectivamente.
Durante la jornada del sábado, que comenzó cerca de las 11hs y se extendió hasta pasadas las 21hs, muchas acciones de buen nivel marcaron el andar del certamen generando los cerrados aplausos de los espectadores.


Recordemos que en el torneo hubo representantes de las ciudades de Ramallo, Baradero, San Pedro, Capitán Sarmiento, Rosario, Abot, San Antonio de Areco, y de Campana, con nombres importantes para la categoría.