- La fiesta concluyó en la ciudad del “zona norte bonaerense” este finde pasado tras las seis fechas que comprendieron el magnánimo torneo pelotari frontón -

*OPEN ZONA NORTE BONAERENSE*

Pelota Baradero
Así terminamos los “OPEN ZONA NORTE BONAERENSE”,…Arrancamos en el Tiro federal Baradero llevando nuestra pasión por Juventud Agraria de la Peña, Zarate, Pergamino, Duggan y 9 de Julio, gracias a todos los pelotaris que participaron durante el año dando vida a cada frontón!!!


La fiesta concluyó en la ciudad del “zona norte bonaerense” este finde pasado tras las seis fechas que comprendieron el magnánimo torneo pelotari frontón.


Los “gladiadores” zonales fueron los principales protagonistas en el frontón del Club LIBERTAD de 9 de JULIO. Pero no sólo ellos: también la gente, que desfiló sin cesar para disfrutar de una variadísima propuesta pelotari. Es la esencia de Puertas Adentro del Alto, que en su sexta edición convocó a varios para observar el triunfo de la parejita perteneciente al Club Juventud Agraria Deportiva de LA PEÑA, donde su brillante binomio “A” si hicieron acreedores de la última fecha.


“El público acompañó, se involucró, se puso de acuerdo con sus gustos e intereses. Y los “gladiadores” hicieron muy bien lo que ya nos tienen acostumbrados: abrir sus brazos con generosidad, calidad artística y una calidez tan profunda que no deja de sorprendernos fecha a fecha con la pasión que le aplican a “la negrita”.

Desde ya es algo que debemos seguir disfrutando y valorando, porque no es algo frecuente y porque representa el trabajo de Gabriel DUERO,…Que le dio vida para que todos pudieran disfrutar, el mismo lo preparó a conciencia para que este 7 de octubre, fuere un domingo pelotari fuera de lo común.

*APOSTILLAS*
Ramiro Perez: Felicitaciones Pelota Baradero y principalmente a Gabriel Duero que se propuso hacer un torneo zonal y consiguió su objetivo.....
Amigosdelapaleta: Peña Excelente Gabriel Duero...toda la iniciativa y gestión para que esto de pueda realizar. Sabemos lo difícil que coordinar todo esto, así que vale reconocer el esfuerzo y dedicación.....mas gente como Gaby hace falta en la Paleta, gente que priorice la competencia sana, integradora de pueblos y frontones.....abrazo!! y muchas gracias por tenernos en cuenta!!
Mauro Iacci: que arranque ya el de verano
Ruben Alvarez: Sigamos adelante con estos torneos zonales muy buena gente y sumemos que no decaiga los frontones.

AQUI: Debajo mas IMAGENES del "OPEN ZONA NORTE BONAERENSE"