- Frontón “SANBE” VICTORIA – Entre Ríos,…Una historia descomunal que se está escribiendo con tinta de PASIÓN PELOTARI -

*FRONTÓN SANBE*

Victoria - Entre Ríos

...La atracción de “la negrita” en el reducto frontón del SANBE, a flor de piel es parte del combustible que mantiene en éxtasis la vida pelotaris de las parejas durante los torneos de pelota.

 Damipz Perez
...Éxito total el campeonato no se pudo terminar debido a tanta concurrencia el próximo sábado con sus merecidas entregas de premio agradecidos a todos vamos pelotaris...

Se descubre qué sucede en el cuerpo y en la mente desde que saltan las chispas que prenden la llama de la pasión, hasta que es una explosión total.


La actividad química que tiene lugar en el cuerpo de los que compiten aviva la llama de las emociones en un proceso que arranca por la comunicación neuronal a través de neurotransmisores y hormonas que se hallan en la parte más antigua del cerebro conocida como “cerebro reptiliano”, señalan los expertos, quienes explican qué papel cumple cada sustancia en este proceso:


Cuando se conoce un deporte que el cuerpo lo acepta como una pasión, se produce la activación de neuronas con un elevado contenido de dopamina “vinculada a la gratificación, placer y la búsqueda de novedad”.


…A me olvidé de contarles, empezaron el sábado pasado, y hoy lo están continuando, adelantamos unas imágenes y video de lo que está sucediendo en la ciudad de VICTORIA – Entre Ríos.

AQUÍ:  Debajo más IMAGENES del TORNEO SANBE