- El Club Defensores Ramos Mejia es el bastión frontón inexpugnable de Alfedo “puli” VILLEGAS, que junto a su cumpa Guillermo OSORIO, vencieron a los actuales CAMPEONES ARGENTINOS, Facu – Santi ANDREASEN -

*fronton DEFENSORES del OESTE*

- Ramos Mejía-

...El “puli” no conoce la derrota en su feudo en la máxima competición nacional, el frontón Club Defensores Ramos Mejia es el bastión inexpugnable para el “gladiador” puntano,…Con este dato más que esperanzador se recibe porque creemos que no todo quedará así,..Sino que se avecina “LA REVANCHA”,..Así que muchachos “fans”a preparar “el cocodrilo”.

El Club Defensores Ramos Mejia es el bastión frontón  inexpugnable de Alfedo “puli” VILLEGAS, que junto a su cumpa Guillermo OSORIO, vencieron a los actuales CAMPEONES ARGENTINOS, Facu – Santi ANDREASEN -.

Los Campeones Argentinos no estuvieron "finos" esta vez, para someter la plaza bonaerense de Defensores del Oeste aunque los mismos presentaron un juego enormemente terrible y de alto vuelo, solo ellos como nos tienen acostumbrados en cada presentación que realizan,…Ello no quiere decir que no puedan triunfar allí, pero por ahora “el puntano puli” se ha convertido en “el guerrero” a batir, la diferencia en cada partido sólo lo refleja debido al amplio resultado.

El “puli” y el Guille estrenaron sus más de treinta añitos al superar en este reconocido desafío a los jóvenes ANDREASEN, ello demuestra que no pasan los años para los grandes de la Pelota Paleta, este finde semana pasado el frontón del OESTE, vivió una fiesta inigualable.. El “puntano” parece el único dispuesto a acelerar en el final de cada pechugón en esta generación de “pelotaris argentinos” de la historia. De momento, “puli” sigue agarrándose a sus opciones de hacerlo bien en la Catedral del Club de Ramos Mejía. Para él jugar bien allí es uno de los grandes objetivos que siempre he tenido desde que comenzó a frecuentar el rectilíneo calcáreo del Oeste, a tener éxito en este deporte y lo ha conseguido en variadas ocasiones", esta vez acompañado por el formoseño “el pibe maravilla” Guille OSORIO.

Su suerte,… La de “puli” es un cuadro benévolo en los pechugones de Ramos. La batalla está a punto, la sobrelleva, y de pronto incluye un proyectil en la recámara y va en busca del triunfo, ello no quiere decir que sea “imbatible” pero por ahora los números mandan, Triunfando sobre los ANDREASEN por un amplio score de 25 a 15 y 20 a 13.

..Luego de las buenas preliminares presentadas, a la culminación de todo el festival, se compartió un exquisito asado entre "gladiadores" y presentes.

Javier Esteban Barbarito

Partidazo en Ramos Mejía...otra vez imparable el Alfredo “Puli” VILLEGAS, acompañado por Guille OSORIO, que estuvo a la altura de tal compromiso, y más a sabiendas que la contra no era poca cosa, enfrentaban a los “gloriosos”  hermanos Facundo y Santiago ANDREASEN. Impresionante actuación del “Puli” VILLEGAS, flanqueado de un Guille OSORIO de una impecable actuación,...nada pudieron hacer los Hnos ANDRASEN.