- PATAGÓNICO de Pelota Paleta Modalidad Trinquete: Aniversario Ciudad de Gral. Roca (R.N) Septiembre 2018.. 1ra "B" 2da y 3ra Categoría -

*PATAGONICO CLUB PROGRESO*

- General Roca -
Se desarrolló este fin de semana en el trinquete del club Del Progreso el Torneo Patagónico de pelota paleta Fiscalizado por la Federación de Pelota de la provincia de Rio Negro que estuvo destinado a jugadores de las categorías 3ra, 2da y 1ra B. Participaron de la contienda deportiva 72 pelotaris de Viedma jacobacci Rio Colorado Cinco Saltos Choele Choel Allen Regina Nqn Plottier Zapala Gral Acha y los anfitriones. Estuvo en juego la Copa challenger Rodolfo Ceballos y el torneo llevó el nombre Ricardo Raimondo el homenaje al destacado pelotari que tuvo por años el club. Tres jornadas de mucho público se congrego en la cancha donde se vivió un gran clima de camaradería.


Los resultados fueron los siguientes: en 3ra el campeón fue el binomio conformado por Ariel Llanos y Hernán Ottamendi de Gral Acha que vencieron en la Final 30 a 27 a los locales Edgardo Vidal y Leandro Navarrete, terceros fueron Lista Peralta de Jacobacci Nqn.


En 2da Categoría los representantes de Del Progreso Jose Luis Lucero y Nicolás Ceballos se consagraron campeones al vencer 30 a 29 a Franco Fernández y Roberto Rezzonico (zapala Plottier) el tercer puesto fue para Cinco Saltos (Lucas Jorquera y Cristian Bustos).


El 1B Río Colorado gritó campeón de la mano de Jorge Urbina y Marcelo Giretti ganando la Final 30a 22 a Carlos Olivella y Ariel Dombald. Terceros quedaron los jacobacinos Alfredo Alarcón y Franco García.
Caballerosidad deportiva Ezequiel Salazar de Zapala y la revelación del torneo fue Fausto Raimondo con 10 años de Del Progreso


*POSICIONES del TORNEO Gral. ROCA*


PRIMERA CATEGORÍA “B”
1°.- Jorge URBINA - Marcelo GIRETTI (Río Colorado)
2°.- Carlos OLIVELLA - Ariel DOMBALD (Esp. Neuquén)
3°.- Alfredo ALARCÓN - Franco GARCÍA (Ing. Jacobacci)


SEGUNDA CATEGORÍA
1°.- José Luis LUCERO - Nicolás CEBALLOS (Gral. Roca)
2°.- Franco FERNÁNDEZ - Roberto REZZÓNICO (Zapala – Plottier)
3°.- Lucas JORQUERA - Cristian BUSTOS (Cinco Saltos)

TERCERA CATEGORÍA
1°.- Ariel LLANOS - Hernán OTTAMENDI (Gral. Acha )
2°.- Edgardo VIDAL - Leandro NAVARRETE (Gral. Roca)
3°.- Héctor LISTA – Mariano PERALTA (Jacobacci)


Nikola Ceballos
Sí señor!!! Campeones del patagónico 2 da categoría!!! Después de casi 15 años. Nunca es tarde!! Gracias José Luis Lucero, a seguir !!!

AQUÍ: Debajo más IMAGENES ROQUENSES