- Festival Deportivo en la ciudad capital Mendocina – FRONTÓN CUARTA BRIGADA AÉREA – Y de escusa le festejaron los 38 pirulitos a Emilio ALVAREZ, ..TODO EL GRUPETE DEL CLAN FRONTÓN PROVINCIAL –

*FRONTÓN MENDOZA*

- Cuarta Brigada Aérea -

Se llevó a cabo entre el sábado 17 de febrero, el FESTIVAL – CUMPLEANOS, en la ciudad de Mendoza, EL frontón de la CUARTA BRIGADA AEREA, fue el reducto elegido para el mismo. "Los chicos han conquistado su lugar, lograron un cambio en la comunidad pelotari frontón y ahora tienen su espacio en la cancha”, dijo una de las organizadores. Y encima siguen siendo los "super" Del frontón en Mendoza.


Emilio ALVAREZ – Emanuel PALERMO, que a través de los años se mantienen invictos e insuperables en su provincia, y son aquellos que la representan en los Campeonatos Argentinos, no solo haciéndolo muy bien en lo deportivo, sino que muy bien en lo social y “actoral”.


"No sólo quisieron congregar a jugadores del grupete acostumbrado, sino que abrieron el abanico, solo para festejar en “sorpresa” los 30 añitos de Emilio ALVAREZ, no sólo les sirvió para festejo, …Y con la presencia de Mario CUEVAS hubo tiempo para concientizar y reflexionar sobre el acceso al deporte de la pelota y el liderazgo en el mismo, a nivel nacional.

 

Las actividades estuvieron acompañadas también con jóvenes invitados, en los cuáles se ha sumado un nuevo valor pelotari al norte de la provincia, proveniente del “AFAMADO”, “SUDOESTE BONAERENSE”, Me refiero al joven Alan FINELLI. Porque, en este grupo, “Creemos que un joven que practica deporte pelotari está parado sobre su derecho y será una persona que tendrá menos chances en convertirse en víctima de violencia, los ocios, la estanqueidad”.

Por otra parte, la ex deportista mencionó que el trabajo que se realiza en la Villa 31 hace más de 9 años con niñas "tiene como fin el aprendizaje y cumplimiento sobre los derechos de las mujeres", al tiempo que destacó que la cancha de fútbol en un barrio “es el lugar público más importante. Las chicas han conquistado su lugar, lograron un cambio en la comunidad y ahora tienen su espacio en la cancha”.
Así que el partido entre los chicos fue para
Alan FINELLI – Mario CUEVAS 25
Vs.
CORREA – POBLETE 23


Finalmente, remarcamos el juego en el nivel superior “potenciar y desarrollar la PRIMERA DIVISION FRONTÓN, en nuestra provincia es fundamental, ya que no todos se inclinan esta modalidad". Además, subrayo, que “el amateurismo hay que disfrutarlo porque es donde no se pierde el gusto por el juego”.
…Y, jugaron por el “comando provincial de frontón”, y este fue el resultado.

Emilio ALVAREZ – Emanuel PALERMO 21
Vs.
LENCIONI – ERREGUERENA 16


…Luego del partido, el “corresponsal” de “la cimbradora” reporteaba al jugador de la finalísima de primera, quien exhibió un juego impresionante de nivel mundial, y un físico ciclópeo acorde al nivel,…Y con la humildad que lo caracteriza Emma Palermo, nos dijo, Emilio y yo ganamos a en un contundente 21 a 16, con un juego bien planteado y con solvencia,..Además q soy una maquina en la abierta jajajaj.

Corresponsal: Emma PALERMO

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO FRONTON