- UNQUILLO REINAUGURÓ SU “CELESTIAL” FRONTON, DESDE YA ESTUVIERON DIPUTANDO PECHUGÓN LOS ANÓMALOS MUNDIALISTAS CORDOBESES – UNA TARDE INOLVIDABLE DE PURO JUEGO DE ALTO NIVEL -

*FRONTÓN UNQUILLO*

- CORDOBA -

Fernando Ergueta
Reinauguración frontón Unquillo . Agradezco a todos los presentes ayer en esta fiesta de la pelota de Córdoba. En especial a Raúl Ergueta mi padre por s esfuerzo para dejar la cancha espectacular.

Y los jugadores Federico Isaia, Gastón Ariel Muñoz y Javier Nicosia grandes campeones que se brindaron al máximo para que hiciéramos 2 partidos muy vibrantes y parejos y también a los jugadores locales (telúricos) por su ayuda tanto en organización como en la asistencia.

Mi hermano Alejandro Ergueta mano derecha de mi padre .. Y público asistente. Gracias también agradezco mucho a Ruben Diliddo y Gabriel Juarez por cubrir el evento, y a Rogelio con “la cimbradora” que faltó. La firma Nuro Padel por siempre colaborar y mi señora Belu Palacios e hijos por siempre estar.

Ruben Diliddo
ESTUVE EN UNQUILLO EN LA REINAGURACIÓN DEL FRONTÓN EN CASA DE LA FAMILIA ERGUETA.
FIESTA DE LA PELOTA CON DOS PARTIDOS CON LOS MEJORES: JAVIER NICOSIA, GASTÓN MUÑOZ, FEDERICO ISAIA Y EL DUEÑO DE CASA FERNANDO ERGUETA.
UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A FERNANDO POR LA INVITACIÓN A SEMEJANTE EVENTO.


Raul Ergueta
Para poder hacer la reconstrucción de la cancha conté con numerosas personas que pusieron esfuerzo y talento. Luis Brizuela un Argüellense talentoso, Nuki, mi fiel empleado que es puro esfuerzo, Juan Videla gran deportista y excelente colaborador, Miguel Morelli que puso su granito de arena, Sergio Schober que hizo mucho, Andrés Borettini, excelente iluminador y amigo. Un abrazo para todos y gracias.


COPA RAÚL ERGUETA
Federico ISAIA – Gastón MUÑOZ
Vs.
Javier NICOSIA – Fernando ERGUETA


El resultado primero 22 a20,... y 30 a 27 el segundo .. Triunfó el dúo: Javier NICOSIA – Fernando ERGUETA
... Lindos partidos,..."007" y "EL PÉNDULO", mantienen vigencia.

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del EVENTO ERGUETENSE